Marca: Cristiano Ronaldo vs Messi: goles, títulos, palmarés y estadísticas.

Comparativa de dos futbolistas de leyenda.

Leo Messi está imparable esta temporada. El delantero lleva anotados 27 goles con el Barcelona en lo que va de temporada. La situación del argentino es envidiable. Su equipo es líder de la Liga, en octavos de Champions y clasificado para una nueva final de la Copa del Rey. Cristiano tampoco se queda atrás. Pese a mostrarse irregular en Liga, el portugués lleva ya 20 goles con el Real Madrid y la Champions es su gran esperanza.

Messi lleva 27 goles esta temporada. 20 en Liga, tres en Champions, tres en Copa y uno en la Supercopa de España. Cristiano lleva 20. Nueve en Champions, competición de la que es Pichichi, ocho en Liga, dos en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de España.

El portugués ha anotado a lo largo de su trayectoria 112 dobletes (99 a nivel de clubes y 13 con Portugal) y 40 tripletes (36 y 4). Messi lleva 116 dobletes (110 con el Barça y 6 con Argentina) y 38 hat-trick (33 y 5). Además ha logrado cinco pókers y un repóker. Todos ellos con la camiseta azulgrana.

Tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi son los máximos goleadores de Portugal y Argentina, respectivamente. El jugador del Real Madrid suma 79 tantos en 146 partidos. Con esta cifra supera el registro de Pelé y puede presumir de haber marcado en todas las fases finales que ha jugado con Portugal. Mundial, Eurocopa, Copa Confederaciones y Juegos Olímpicos. Messi lleva 61 con la albiceleste. Hizo un hat-trick ante Ecuador que vale la clasificación para el Mundial de Rusia.

Ambos jugadores han pulverizado la mayoría de los récords de la historia del fútbol. La batalla continúa.

 

Por: Marca.com

Share

2 comentarios

    • jesse on 9 febrero, 2018 at 3:31 pm
    • Responder

    ¿Porqué Batalla?

    • yosiel on 12 febrero, 2018 at 1:52 pm
    • Responder

    esta estadisticas no estan del todo bien faltan los repoker de cristiano y veo que señalan algunos punto solo a leo messi de seguro esto lo redacto un barcelonista frustrado o mejor dicho un messiano jaja vaya q dilema con este tema de cr7 y messi no se cansan?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE