DC: Zidane habla muy claro sobre el futuro de Isco.

El francés quiere sumar los tres puntos ante la Real Sociedad antes de que llegue la Champions.

Zinedine Zidane quiere ir partido a partido y pese a que todo el mundo está esperando el encuentro frente al PSG, a él sólo le importa ganar a la Real Sociedad. El técnico madridista también se ha referido al futuro de Isco, la final de Copa en el Bernabéu y la situación que vive la afición respecto al equipo y sus sensaciones.

¿Qué equipo  quiere ver mañana?

“Es un equipo que viene necesitado y lo que queremos es hacer un buen partido de fútbol, sabiendo que vamos a tener un partido difícil. Queremos hacer un gran partido y eso se prepara”.

¿Entiende la posición del club para que no se dispute la final de Copa en el Bernabéu?

“El club tomará la decisión, sólo me importa el partido de mañana”.

¿Entiende que hay una falta de respeto a usted y al equipo?

“No lo se, lo que me interesa es trabajar, cada uno puede decir lo que quiera. Nosotros sabemos lo que somos, no nos han salido las cosas como queremos algunas veces, pero al final sabemos lo que somos y cuando hay días o momentos difíciles hay que aguantar y siempre con el trabajo y pensando positivo. Sabemos las armas que tenemos”.

¿Por qué cree que el Madrid va a eliminar al PSG?

“Yo no se nada, lo que si se es que vamos a darlo todo. Tenemos ganas de hacerlo bien, ninguna exactitud pero concentrados en el partido de mañana para preparar el del miércoles”.

¿Cómo se les dice a los jugadores que metan la pierna?

“Hay que meter el pie bien, cuando preparamos el partido preparamos eso”.

¿Es verdad que ha pedido que Isco no continúe la próxima temporada?

“Yo confío en mi equipo hasta el final, yo soy uno que cuando empieza algo voy a muerte y creo en lo que hago. Yo quiero a Isco y quiero que se quede toda la vida y esto no va a cambiar y que además lo ha demostrado. Es mentira que yo quiera que se marche”.

¿Prefiere la actividad de jugar dos partidos en tres días?

“Es bueno porque nos interesa jugar, hemos tenido dos semanas de trabajar y mejor jugar ahora, a los jugadores les interesa”.

¿Qué le dirías a la afición para convencerles de que esto se puede cambiar?

“Nosotros sólo pensamos en hacer las cosas bien, la regularidad este año ha sido el problema. Pueden pasar cosas malas en la temporada pero tengo una plantilla muy buena. El desafío que tenemos todavía lo vamos a intentar, luego no se como acabará la temporada pero estamos convencidos de que podemos hacer cosas muy buenas”.

¿Cree que los problemas del Madrid han sido de fútbol o psicológicos?

“Una mezcla de ambos, cuando las cosas van bien hay cosas que se juntan para que puedas ganar. Cuando las cosas son negativas es un poco de las dos, lo que hay que ser es regular. Para decir que este año no hemos ganado siete, ocho partidos seguidos y lo que tenemos que pensar es que quedan muchos partidos y lo que tenemos que hacer es dar la vuelta a todo, porque tenemos capacidad para ello”.

¿Por qué ha dejado Isco de tener minutos?

“Somos 25, aquí todos son importantes. Lo más importante es el equipo, de aquí al final no va a jugar todos los partidos, pero voy a contar con él. La semana que viene vamos a tener más partidos y voy a contar con todos, me preguntáis por los jugadores que menos juegan. La dificultad la tengo yo”.

¿Cómo está Benzema, siente presión?

“Él tiene presión como todos, dependemos de nosotros cada uno y podemos aportar al equipo, él el primero. La situación dependerá de lo que hagamos en el campo”.

¿Enfoca el partido de mañana pensando en el miércoles?

“Es un partido de Liga y queremos los tres puntos, luego veremos el miércoles”.

¿Hay jugadores ansiosos por qué llegue el partido contra el PSG?

“No, son partidos para jugar y que gusta a los jugadores”.

¿Entiende que el aficionado del Madrid esté intranquilo?

“No lo se, queremos a nuestra afición como siempre y van a responder como siempre. Luego yo te voy a hablar de lo positivo, lo que nosotros queremos ver y que no hacemos todo mal”.

¿Qué te parece que no hayan aceptado el recurso de la sanción a Carvajal?

“Nacho está preparado y sabemos que Carva no va a jugar. No va a cambiar nada mi opinión”.

¿Cómo ha sido esta semana y en que puede ayudar el partido de mañana para afrontar el partido del PSG?

“No tengo necesidad de preparar nada, mañana tenemos un partido de liga donde queremos seguir creciendo y continuar y estar más cerca del liderato y sin pensar en el miércoles. Sabemos que el miércoles va a llegar un gran partido y veremos que pasa”.

¿Cree que esta temporada Cristiano está más motivado por que no le salen las cosas?

“Si puede ser, yo no estoy preocupado, es un jugador excepcional, este tipo de jugadores siempre cumplen en las grandes citas. Mañana tenemos un partido y ya tendremos tiempo de hablar del miércoles que es lo que todo el mundo espera”.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.