DC: Primer contacto Madrid-Tottenham ¡Kane ya tiene precio!.

Harry Kane ha sido tasado en 200 millones según apunta ABC; Levy acepta negociar con el Madrid y se niega a venderlo a un equipo de Premier.

El Real Madrid ya ha decidido: quiere que sea Harry Kane su primer fichaje galáctico para el próximo verano. Desde Chamartín ya ha comenzado la negociación con el Tottenham y Levy pretende vendérselo a Florentino. El primer paso está dado, el segundo es aceptar el precio: 200 kilos.

El periódico español ABC informa en el día de hoy lo que adelantó Defensa Central hace meses, Kane es el objetivo número 1 del Real Madrid y ya ha habido un primer contacto por él. El precio, como era de esperar, es desorbitante. El killer inglés, sin embargo, ha pedido a su presidente del Tottenham, Daniel Levy, a través de su agente que le venda al Real Madrid en julio.

El objetivo de Kane es saber su futuro al llegar a Inglaterra tras el Mundial de Rusia que se disputará en verano. Un objetivo que coincide con lo que quiere el Real Madrid y lo que se espera que haga el Tottenham. Los casos flagrantes de Bale y Modric rondan por la cabeza del madridismo cuando se trata de encarar una negociación con Levy.

El grupo representante del crack de Walthamstow es CAA (creative artista agency sports) y ha sido el primero en dar el paso para conocer las intenciones de Levy con el Real Madrid. La respuesta ha sido realmente satisfactoria ya que le ha transmitido desde Londres al club blanco que si llegan a los 200 millones por el jugador le venderán sin necesidad de tensar la cuerda. Levy tiene como objetivo hacer de Kane el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol (tras los 222 millones del PSG por Neymar) y está dispuesto a hacerlo con una venta directa al Real Madrid.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE