DC: El once que se juega el futuro contra el PSG.

Hasta once jugadores podrían marcharse del Madrid este verano.

Hasta 11 jugadores se jugarán mucho en la próxima eliminatoria de la Liga de Campeones que disputará el Real Madrid contra el París Saint-Germain. La temporada está siendo muy complicada, el equipo está fuera de la Copa del Rey y a 19 puntos del líder en la Liga y, desde las oficinas del Santiago Bernabéu, se empieza a plantear una ‘revolución’ para la próxima temporada, según asegura el diario As.

Desde la portería hasta la delantera, hasta once jugadores tiene la espada de Damocles sobre sus cabezas en los cuatro últimos meses de la temporada. Keylor Navas, Casilla, Achraf, Vallejo, Isco, Kovacic, Marcos Llorente, Ceballos y hasta la ‘BBC’ tendrán que currárselo para continuar en el club la próxima campaña. Una eliminación frente al PSG precipitaría los acontecimientos y el club se pondría manos a la obra para que la afición recupere la ilusión la próxima temporada.

No es un secreto si decimos que el Real Madrid se plantea realizar varios cambios importantes la próxima campaña. Florentino Pérez y Zinedine Zidane o el técnico que venga si es que el galo decide marcharse, acometerán no menos de cinco fichajes para completar puestos clave en la plantilla.

Está previsto que el Madrid cierre el fichaje de uno o dos porteros, de un lateral derecho, de un central, de un lateral izquierdo si Théo no mejora de aquí a final de curso y de dos hombres de ataque; uno de ellos será un delantero centro de nivel mundial y el otro un crack que pueda adaptarse a varias posiciones tanto en la mediapunta como en cualquiera de las dos bandas.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.