DC: El dineral que se lleva Neymar por un mensaje en sus redes.

El brasileño se hace de oro cada vez que publica un mensaje publicitario en sus redes sociales. .

Estar entre los mejores jugadores del mundo le está sirviendo a Neymar para convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Y no solo por su contrato con el PSG, en el que se lleva cerca de 36 millones de euros por temporada (Messi todavía gana más, unos 42 ‘kilos’ por año tras su última renovación) sino porque las marcas de publicidad han visto en él a un ‘gancho’ muy atractivo.

De hecho, en el diario francés ‘Le Parisien’ se ha publicado que Neymar recibe 459.000 euros por cada mensaje de publicidad que sale en sus redes sociales. Por si esto fuera poco, todo el dinero publicitario que consigue Neymar es para él, puesto que sus derechos de imagen son 100% propiedad del jugador. En el caso de Cristiano Ronaldo, por ejemplo, sí que comparte sus derechos con el Real Madrid.

Una auténtica barbaridad y que, a nivel comercial, le hace ser uno de los futbolistas más rentables del mundo. Sólo Cristiano Ronaldo puede superar ese tirón mediático ante los anunciantes que tiene Neymar, mientras que Messi se queda mucho más rezagado en relación al portugués y al brasileño.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

  1. no se le puede quitar su merito como jugador pero cuando le analisas la personalidad es una persona ambisiosa no solo en ser el mejor jugador sino tambien en la ambición del dinero que pena pq tiene cualidades personales q lo manchan.

Deja un comentario

Your email address will not be published.