DC: Baja gorda de última hora en la Real Sociedad para el Bernabéu.

Los vascos jugarán este sábado en Chamartín con la ausencia de uno de sus mejores hombres..

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio, ha asegurado que su equipo llega al Bernabéu con la idea de que el Real Madrid “no saque lo mejor de ellos”. Además, ha resaltado que los de Zidane tienen “fuerza, pegada y muy buenos jugadores”. 

El Madrid, siempre difícil

“Estamos ilusionados con hacer un muy buen partido y poder superar al Real Madrid. Queremos aprovechar la victoria del otro día y darle continuidad. El Madrid es un equipo fuerte, con pegada, con muy buenos jugadores, y el Bernabéu un escenario complicado, pero vamos a tratar de merecer la victoria”.

¿Cómo se frena al Real Madrid?

“Trataremos de que no saquen lo mejor de ellos, porque son un equipo que a veces somete a sus rivales, y de imponer nuestro estilo y hacer un juego merecedor del triunfo”.

¿Estará el Madrid pensando en la Champions?

“Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro, en lo que somos capaces de hacer bien, en que sacando nuestra mejor versión tendremos nuestras opciones de conseguirlo”.

Willian José, baja para el Bernabéu

“Una noticia triste, un contratiempo importante, porque va a estar un tiempo de baja, que esperemos sea el mínimo posible. Lo que tenemos que hacer es afrontar su baja con entereza y pensar que tenemos una plantilla con nivel colmo para sacra adelante esta circunstancia y los partidos que tenemos por delante”.

¿Quién suplirá a Willian José ante el Real Madrid?

“Es cierto que en las últimas convocatorias hemos contado con Imanol, porque esta preparado, pero hace mucho que no juega un partido completo, así que tenemos que valorar que lo haga de inicio o a lo largo del partido. Y también tenemos a Bautista, que lo ha hecho bien siempre”.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.