Marca: Sergio Ramos: “Algo hemos hecho bastante mal para estar a esta distancia del Barça”.

El capitán habló tras el empate.

Empate: “El equipo ha buscado los tres puntos desde el inicio, y cuando empataron volvimos a intentarlo. Hicimos lo más complicado y dejamos escapar los puntos en los últimos minutos. Cuando no se gana el estado de ánimo del vestuario no es agradable”.

Errores: “Hay muchos análisis. Es verdad que en momentos donde parece que estamos dominando, hemos tenido el control.. una ocasión que han tenido se han plantado delante de Keylor. Tenemos que mirarlo porque en Champions, donde estamos vivos, esos errores te condenan. La Liga está complicada pero vamos a intentar quedar lo más alto posible”.

Trabajo: “No es normal estar a esta distancia del Barça, algo hemos hecho bastante mal. Dejar muchos puntos escapar, partidos que están controlados… queda la Champions, ha sido uno de nuestros peores años. Nadie se borra y en situaciones tan complicadas damos la cara, necesitamos estar unidos y arropados, es la única manera de hacer algo en la Champions”.

Molesto tras el segundo gol: “Nos molesta a todos, no a mi más. A todos nos jode. Pero cuando haces lo complicado, remontar y ponerte por delante, no te pueden empatar cuando faltan cinco minutos. Hay que tirar de experiencia, no jugar, perder tiempo… las cosas del fútbol. Pero el Madrid está obligado a jugar bien y queremos dar una buena imagen.

Causa de la mala racha: “Ya veremos, si lo supiésemos lo hubiésemos solucionado antes, hay que estar más juntos, no dejar espacios, ser un bloque en defensa.No hay que señalar a nadie en específico”.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.