Marca: El Real Madrid, único equipo de octavos que no ha hecho cambios en su plantilla.

El PSG ha dado una alta y cuatro bajas.

El Real Madrid, como le ha ocurrido en LaLiga Santander, es el único equipo clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones que no ha sufrido variación alguna en su plantilla tras el mercado invernal.

El cuadro de Zinedine Zidane, campeón de las dos últimas ediciones del torneo europeo, se enfrentará al París Saint Germain, que cuenta con el alta de Lass Diarra, un exjugador madridista precisamente, y las salidas de Rémy Descamps, Moussa Diaby, Alec Georgen y Lucas Moura. Este último entra en la lista del Tottenham.

El Barcelona tiene como novedades al colombiano Yerry Mina, a José Arnáiz y a David Costas, así como las bajas respecto a la primera fase de Gerard Deulofeu, el argentino Javier Mascherano, el brasileño Rafinha y el turco Arda Turan.

Su rival, el Chelsea inglés, ha dado de alta a Ross Barkley, Olivier Giroud y Emerson Palmieri, y de baja a Jake Clarke-Salter, Michy Batshuayi, Kenedy y Charly Muson.

El otro equipo español superviviente, el Sevilla, presenta como altas al brasileño Guilherme Arana, Roque Mesa y al delantero Sandro Ramírez, en tanto que se quedan fuera el brasileño Ganso, el danés Michael Krohn-Dehli, Borja Lasso y el argentino Walter Montoya. El otro fichaje del conjunto andaluz, el mexicano Miguel Layún, no puede participar al haber competido en la fase de grupos con el Oporto.

El chileno Alexis Sánchez, traspasado por el Arsenal al Manchester United, rival del cuadro sevillista, es la gran novedad del cuadro de Jose Mourinho, que ya no cuenta con el armenio Henrikh Mkhitaryan ni con James Wilson.

El City de Pep Guardiola, otro de los aspirantes al título, tiene como altas en la relación de inscritos al defensa francés Aymeric Laporte, fichado al Athletic, y el ucraniano Oleksandr Zinchenko, y como bajas a Jacob Davenport, Eliaquim Mangala y Charlie Oliver.

El Bayern Múnich da de alta a su guardameta titular, Manuel Neuer, que ha estado de baja varios meses por una fractura en un pie, a Sandro Wagner y al ghanés Kwasi Okyere Wriedt.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.