Marca: David Beckham: “El PSG está en plena forma, pero el Madrid ama la Champions”.

El ex jugador inglés no se decanta por un vencedor en la eliminatoria estrella de octavos.

David Beckham habló en una entrevista con BeIN Sports sobre la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el PSG. El ex jugador inglés vaticinó dos partidazos, pero no se atrevió a decantarse por ninguno de sus dos ex equipos.

Beckham, como casi todo el mundo, ve que el PSG está en un momento de forma espectacular, pero no descarta que el Real Madrid sea el que logre el pase a cuartos de final, aunque no le vea como el favorito. “Va a ser difícil, con un PSG en plena forma en este momento. Pero es el momento para el club blanco. Aman esta competición. Mira a los jugadores que tienen, como Cristiano. En estos momentos los grandes jugadores se superan a sí mismos. Va a ser un partido increíble para disfrutar”.

Tampoco se atrevió Beckham a decir a quién animará en esta eliminatoria: “Es muy difícil elegir. Me gustan los dos clubes, tienen mucha pasión. Pasé cuatro años excelentes en Madrid. No pasé tanto tiempo en el PSG, pero claramente, ganar el campeonato fue enorme. Amo este club. La gente y la afición…son increíbles. Lo mismo digo sobre el Real Madrid”.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE