DC: “Pongo la mano en el fuego porque Neymar no va a ir al Real Madrid”.

Luis Fernández está convencido que Neymar no va a jugar en el Real Madrid el próximo año.

Luis Fernández, director deportivo del Centro de Formación del París Saint-Germain, ha lanzado el desafío de poner la mano en el fuego para asegurar que Neymar Júnior se va a quedar en el conjunto parisino la próxima temporada a pesar de los rumores sobre el Real Madrid.

Neymar no irá al Real Madrid
“Cuando le veo jugar le veo como estaba en el Barça, con ganas. Hace lo que se le puede pedir a un jugador de su talla. Le veo triunfando aquí. Pongo la mano en el fuego. Si estuviera triste no haría todo lo que está haciendo de goles y asistencias. Si el PSG le ha ido a buscar es para ganar, no para que se vaya. Tiene genialidad y talento”.

Las frivolidades de Neymar sobre el campo
“Es su forma de ser, su forma de jugar. Ya lo hacía en España, tenía sus piques con los jugadores contrarios”.

Neymar es feliz en París
“Está muy a gusto, contento. Tiene ganas de darle mucho al PSG. Hay muchos medios de comunicación que escriben y Neymar es de esos que marca la diferencia. Cuando se le ve jugar no se ve lo que se comenta (sobre que está triste). Está bien aquí y quiere triunfar”.

¿Problemas Neymar-Cavani?
“No hay problema con Cavani, eso son comentarios. Neymar necesita de sus compañeros y sus compañeros saben que el crack es él. No hay nada, son solo comentarios interesados”.

Neymar, sin convocar para este martes
“Es un descanso. Los jugadores en estos tiempos, que hace mucho frío, pueden descansar. Hay jugadores para darle descanso y no hay ningún problema, se puede dar tiempo a otros jugadores”.

¿Ya piensan en el Real Madrid?
“Todavía no, el PSG está pensando en su partido de Copa de este martes y luego en el de Ligue 1 del fin de semana. Eso ya vendrá poco a poco, no está dentro de las preocupaciones”.

El Real Madrid no está mal
“Cada jugador sueña con ganar la Copa de Europa y van a poner las ganas y la motivación en los dos partidos. No están mal, van a estar motivados. La Liga es muy competitiva, eso hay que tenerlo en cuenta, más que la liga francesa”.

NEYMAR, SIN CONVOCAR: ¿CASTIGO POR RESACA O LE RESERVAN PARA EL REAL MADRID?
Neymar Júnior ha sido el gran protagonista del día en Francia, no solo por la espectacular fiesta de cumpleaños que celebró en la noche de este domingo, sino también porque este lunes se ha quedado fuera de la lista de convocados para el próximo partido del París Saint-Germain, ante el Sochaux en la Copa de Francia.

Unai Emery, entrenador del PSG, ha anunciado la lista de convocados para el partido de este martes ante el Sochaux en los octavos de final de la Copa de Francia y la sorpresa ha sido la ausencia de Neymar, que este domingo celebró por todo lo alto, con más de cien invitados, su cumpleaños.

Nada más conocerse la noticia de que Neymar se quedaba fuera de la lista de convocados para el partido de Copa de Francia ante el Sochaux los medios locales han empezado a especular con la posibilidad de que fuese un castigo de Emery por ser la resaca de la fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, medios afines al PSG han asegurado que la ausencia de Neymar en la lista de convocados para el partido de este martes en casa del Sochaux solo se debe a un descanso programado por parte del cuerpo técnico para que el brasileño llegue a tope a la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid.

Habrá que esperar a la rueda de prensa posterior al partido para que Emery aclare las razones de la ausencia de Neymar en la convocatoria para la eliminatoria a partido único ante el Sochaux, aunque parece claro que si es un castigo al brasileño no lo va a confesar abiertamente.

Mientras, en el Sochaux no ha sentado nada bien que Neymar haya organizado una gran fiesta a solo dos días de enfrentarse con ellos en la Copa de Francia porque sienten que en el PSG ya dan por ganado el partido. “Eso nos da todavía más motivación. Si jugaran contra el Real Madrid no creo que hubieran hecho esa fiesta”, dijo el delantero Yoan Touzghar.

Y es que la fiesta que Neymar organizó en la noche del domingo en París contó con la presencia de más de cien invitados, incluida toda la plantilla, el entrenador y el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, que festejaron el cumpleaños del brasileño hasta altas horas de la noche.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.