DC: El último movimiento de Cristiano para defenderse ante Hacienda.

Según El Mundo, Cristiano Ronaldo tiene preparada una defensa ante el juez con Benzema y Pepe de por medio.

Cristiano Ronaldo, según apunta en su edición de hoy El Mundo, está preparando una estrategia defensiva para tratar de salvar la ‘papeleta’ ante Hacienda y la justicia española. El portugués tendría en mente hacer la petición que en su día usaron Pepe y Benzema para evitar el delito fiscal. 

El periódico apunta que Cristiano Ronaldo ha presentado un nuevo escrito ante el Juzgado de instrucción número uno de Pozuelo de Alarcón y que en él ha pedido a la juez que incorpore al sumario la inspección a la que fue sometido Karim Benzema en su día, ya que la investigación del francés fue saldada sin delito fiscal.

El Mundo asegura lo siguiente: “El delantero portugués intenta demostrar que la Agencia Tributaria ha instaurado una nueva interpretación para atribuirle un fraude millonario de 14,7 millones de euros. Según él, han considerado como una causa penal lo que en otras ocasiones, a su juicio, ha valorado como una cuestión administrativa y saldado con la preceptiva declaración complementaria.”

El astro portugués se agarrará a esta nueva petición que ya hicieron sus compañeros Pepe y Benzema. Dos amigos del luso que salvaron el delito fiscal al pedir esa nueva documentación. Los 14’7 millones de presunto fraude que tuvo CR7 siguen dando mucho que hablar y el ‘caso Cristiano’ ha dado un nuevo giro. ¿Qué pasará finalmente?

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.