DC: El detalle que hace que Valdano confíe plenamente en Zidane.

Jorge Valdano ha confesado que hay un detalle que le hace confiar en Zinedine Zidane.

Jorge Valdano ha confesado que hay un detalle que le hace confiar plenamente en Zinedine Zidane de cara a la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain y es que el entrenador sigue firme defendiendo la idea que llevó a ganar dos Copas de Europa.

“Es imposible que no se quiebre algo cuando uno está a veinte puntos del líder y tan desacostumbrado a vivir una situación de este tipo, pero no veo a Zidane confundido. No sé si sabe la solución, pero sabe a lo que abrazarse y eso es importantísimo. La decisión del once titular la tomó hace dos años y de ahí no le mueve nadie, confía en un grupo de jugadores”, dijo el que fuera director general del Real Madrid en la tertulia de Onda Cero.

Eso sí, Valdano reconoció que el Real Madrid le ofrece sensaciones contrapuestas de un día para otro. “Una semana soy optimista y a la otra soy pesimista. La semana pasada hablábamos de brotes verdes y a la siguiente hemos visto que se han quedado ahí los brotes. El equipo no termina de estabilizarse. Este año recibe goles en todos los partidos, menos en uno, eso supone que empiezas los partidos perdiendo 1-0”.

Por otro lado, el argentino paró los pies a los que exigen una revolución en las alineaciones del Real Madrid. “Esta generación titular ha ganado tres de las últimas cuatro Champions y se merecen mantenerles en la titularidad, ya habrá tiempo para hacer grandes cambios. Ahora el ambiente está electrificado y no parece aconsejable poner a todos los jóvenes juntos porque más que una revolución sería algo temerario”.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.