RM: Zidane: “Estamos disgustados porque son dos puntos perdidos”.

“Había que lograr una tercera victoria seguida y no lo conseguimos”, explicó.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la sala de prensa del Ciudad de Levante tras el encuentro de Liga: “Controlamos el partido, sobre todo, la primera parte. En la segunda marcamos el segundo gol, que era lo más difícil. Pero luego pudimos evitar el segundo gol y no lo hicimos. Estábamos fuera de la jugada y es duro porque son dos puntos que no sumamos”.

“Esto es el fútbol y el rival está ahí para meterte en dificultades. Después de marcar el segundo y tener ventaja pudimos evitar el segundo suyo y no lo hicimos. Me molesta porque esto lo trabajamos. Sabemos que el rival te puede hacer daño al contragolpe y nos han metido dos goles”.

 Cristiano
“Lo cambié porque quería meter un poco más de fuerza en el centro del campo con Asensio. Luego, con Lucas también”.

Análisis
“Yo te voy a decir siempre que la Liga no está sentenciada hasta el final. Son muchos puntos y hoy dos puntos perdidos, sobre todo, con el partido controlado. Había que lograr una tercera victoria seguida y no lo conseguimos. No estoy preocupado, estamos disgustados porque el resultado estaba a nuestro favor y no conseguimos la victoria. Ahora tenemos un partido la próxima semana y ya pensaremos en la Champions”.

Por: RealMadrid.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.