RM: Keylor Navas: “El equipo lo ha intentado pero no nos ha salido”.

“Jugamos bien y controlamos el partido pero dos errores nos han supuesto dos goles”, señaló Casemiro.

Keylor Navas atendió a los medios de comunicación en el Ciudad de Valencia: “Es complicado. El equipo lo ha intentado y no nos ha salido. Hay que ser conscientes de que el trabajo es lo único que nos puede sacar adelante. En los partidos hay que estar concentrados los 90 minutos para ganar. Ha sido uno de esos partidos en los que estás controlando el encuentro, te llegan una vez y tenemos la mala fortuna de que nos meten gol. Veo a mi alrededor mucha capacidad para poder salir adelante”.

“Es momento de estar todos juntos. Ojalá el que vaya al estadio sea el aficionado que cree que el equipo puede salir adelante porque es lo que necesitamos en este momento. En los momentos complicados sacamos el talento de cada futbolista. Vamos a hacer un gran partido ante el PSG y vamos a ganar. Somos conscientes de que no hemos tenido la regularidad que hemos querido, pero eso no quiere decir que el equipo no sea capaz de pasar eliminatorias, ni los partidos que vienen en el futuro”.

Keylor Navas: “Es momento de estar todos unidos”.

“Yo estoy muy tranquilo porque algún día me tendré que ir. Nadie es eterno en el fútbol. Solo Dios sabe cuándo va a ser, duermo tranquilo porque en cada entrenamiento doy lo más que puedo dar y defiendo la camiseta con el alma. A uno como futbolista le gusta sentir el cariño y eso se necesita. Mi familia y mis amigos me dan el cariño y voy a tener esa motivación de seguir adelante. Sé que tengo todavía contrato y voy a estar tranquilo. Voy a seguir fuerte defendiendo esta camiseta hasta el final”.

Casemiro: “Hay que valorar al rival”
“Dos errores nos han supuesto dos goles y esto es fútbol. Para analizar el empate hay que valorar también al rival y a la afición, que aprieta. Jugamos bien, controlando el partido, pero en dos errores nos han marcado dos goles”.

“Hay que ir partido a partido. Estábamos creciendo, jugando bien, y hemos hecho cosas buenas, pero sabemos que no podemos conceder fallos porque el PSG no nos perdonará. Sabemos que la Liga es casi imposible, tendríamos que remontar, pero es una competición importante para nosotros y nos da confianza, por lo que hay que ir partido a partido”.

 

Por: RealMadrid.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.