DC: El precio de Neymar, al descubierto ¡Qué pasada!

Neymar Júnior cuesta 400 millones de euros, según el Diario Marca..

El Real Madrid ha fijado su objetivo Galáctico en Neymar. El crack brasileño, junto a Harry Kane, es el gran deseado para reforzar la delantera madridista a partir del próximo verano, y una vez haya finalizado el Mundial de Rusia 2018

Neymar es el elegido. Defensa Central comentó, hace apenas una semana, que Harry Kane era objetivo madridista para la próxima temporada. Hoy, el Diario Marca, ha ido más allá al especular además con el fichaje del crack del PSG. Una operación compleja, con un coste millonario, pero que le daría una enorme valía a los blancos tanto dentro como fuera del campo.

El coste de la operación se cree en Chamartín que será de 400 kilos. Un precio completamente fuera de toda órbita y que superaría su propio récord del brasileño en el pasado verano por el cuadro parisino (222 millones de euros) procedente del Barcelona. Un fichaje a lo Luis Figo que pasaría de ser el héroe azulgrana al nuevo rey del Real Madrid. Su convivencia con Cristiano Ronaldo, eso sí, es una de las grandes incógnitas que aparecen en el horizonte de la próxima temporada.

Neymar es el Galáctico prioritario para el Real Madrid y, curiosamente, pisará dentro de un mes el Santiago Bernabéu en la eliminatoria de la Champions League. El PSG irá a Madrid comandado por Neymar y sabiendo que los blancos le tienen entre ceja y ceja para la próxima temporada.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 12 enero, 2018 at 5:11 pm
    • Responder

    Too money

Deja un comentario

Your email address will not be published.