DC: ¡BOMBAZO! Acuerdo entre Hazard y el R.Madrid.

La emisora francesa RMC da por hecho el acuerdo entre el club blanco y el futbolista belga para la próxima temporada.

¡Por fin! Parece que el sueño de Eden Hazard estaría más cerca que nunca de hacerse realidad. Jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zidane es el gran deseo del crack del Chelsea y esa posibilidad estaría muy cerca de convertirse en realidad. De momento nada es oficial y solo es un rumor de dicha emisora francesa.

De hecho, la emisora de radio RCM ha afirmado en el día de hoy que el Real Madrid y el jugador belga ya han llegado a un acuerdo para que Hazard se vista de blanco la próxima temporada, la 2018-19.

Esta misma radio francesa ya había alertado en los últimos días que Hazard y el Real Madrid estaban en contacto. Sin embargo, este jueves la información ha ido un poco más allá asegurando que ese intercambio de palabras entre el jugador y el club blanco ha sido positivo para ambas partes.

De confirmarse este acuerdo entre Hazard y el Real Madrid a los blancos les quedaría ahora la parte más complicada, convencer al Chelsea. Los ingleses han tratado de renovar a su gran estrella en varias ocasiones y siempre han obtenido la misma respuesta, un “no” rotundo. Por eso, es de esperar que la primera reacción del equipo británico sea cerrarse en banda y negarse a negociar cualquier tipo de traspaso.

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta el año 2020. A sus 27 años nunca ha ocultado su fascinación por ser entrenado por Zidane, además de su gran admiración por el Real Madrid. Si Florentino consigue convencer a Abramovich habrá fichado a uno de los mejores jugadores del mundo ¡El bombazo del verano podría haber empezado a cocinarse de forma muy seria!

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.