Marca: Zidane: “Hoy el peligro está ahí, pero no voy a cambiar”.

El francés avisa de que irá con sus ideas hasta el final para salir de la crisis.

Zinedine Zidane ha sido nombrado por segundo año consecutivo por la revista francesa France Football mejor entrenador francés del año.

En un avance de la entrevista que la publicación ofrece hoy, el entrenador del Real Madrid deja claro que está preparado para afrontar situaciones complicadas como la que vive en estos momentos en el Real Madrid, o al menos espera poder demostrarlo: “Me he preparado y bien para eso, incluso para situaciones complicadas. Quiero demostrar que soy también un buen entrenador en los momentos difíciles. Sé que un día esto se acabará en el Real Madrid. Sé que no me quedaré diez años“, señala el técnico del Real Madrid, en su peor momento desde que asumió el mando de la nave blanca y tras un nuevo tropiezo en Vigo que aumenta la tensión alrededor del equipo.

Zidane no se esconde, pero su mensaje es bastante claro: “No me sorprende cuando las cosas no funcionan tan bien. Sé reaccionar. Ahora mismo, el peligro está ahí, pero yo no voy a cambiar. Soy consciente de que tengo grandes campeones frente a mí que me escuchan. En el fútbol, si se sabe hacer, las cosas siempre funcionan“.

Además, señaló que no le afecta nada del ruido externo que afecta a un club como el Madrid: “Las presiones externas no me afectan. Me he puesto un escudo, nada puede molestarme. Me aíslo porque es esencial. Sé protegerme”.

 

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.