RM: Isco es el máximo asistente madridista en la Liga.

El centrocampista suma 4 pases de gol en lo que va de campeonato.

La visión de juego es una de las principales cualidades de Isco. En Vigo volvió a demostrarlo con un centro medido para que Bale hiciera el 1-2. Con esta última asistencia, el malagueño ya suma cuatro en lo que va de Liga y es el mejor del equipo en esta faceta. Las tres anteriores llegaron en Anoeta (también para Bale), en Getafe (Cristiano Ronaldo) y contra el Éibar en el Bernabéu (Asensio).
Cuando todavía no se ha llegado al ecuador de la competición, Isco está en números de batir su mejor registro de asistencias en una Liga: las 7 que logró en las dos últimas temporadas. Con un total de 26 pases de gol en el campeonato, es el tercer madridista con más asistencias en Liga desde que llegó al equipo. Solo le superan Cristiano Ronaldo (38) y Bale (27).

Otros asistentes
En lo que va de Liga, además de Isco, otros siete futbolistas blancos han dado algún pase de gol. El siguiente de la lista es Asensio, con tres. Cristiano, Benzema y Kroos suman dos cada uno; mientras que Marcelo, Lucas Vázquez y Bale han dado una asistencia.

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.