Marca: Zidane: “No vamos a hablar de la Liga, vayamos partido a partido”.

Cree que su equipo bajó mucho el nivel en el segundo tiempo.

Zidane analizó el tropiezo ante el Celta en Balaídos y subrayó el mal segundo tiempo del equipo como la principal causa de únicamente sacar un empate de su compromiso a domicilio.

Qué le ha faltado al Madrid: “La segunda parte. Nos ha faltado jugar la segunda parte, jugar los 90 minutos. Jugamos muy bien los primeros 45… pero no los segundos”.

Jugar bien los 90 minutos: “Hay que analizar en profundidad nuestro partido. Hacemos muchos errores. Tuvimos muchas pérdidas de balón, algo que no suele ser un problema y hoy sí. Y los tuvimos en momentos importantes. Cuando podíamos haberles hecho daño. Hay que evitar errores y jugar con más regularidad”.

Irregularidad: “Tengo que detectar el problema. Soy el responsable y lo vamos a intentar. A veces jugamos 90 minutos buenos, pero últimamente no lo estamos haciendo con regularidad. Es verdad que hay un rival que nos ha presionado y no hemos jugado como se debe. Tenemos que tener más confianza en nuestras posibilidades. Últimamente no la tenemos para jugar los 90 minutos bien. Hay que hacerlo uno, dos, tres, cuatro partidos… Y eso no lo tenemos”.

Tema físico: “Creo que físicamente sí estamos bien. Correr, corremos. Cuando ves la primera parte ha sido muy buena… Luego en la segunda… No es una cuestión de correr. Es como su segundo gol, es una sucesión de errores. Luego el rival se pone arriba y tú tienes la cabeza más abajo”.

Diferencia en la tabla: “El fútbol no es siempre como tú lo piensas. A veces hay dificultades como en la segunda parte. No todo ha sido malo, pudimos hacer el tercero. Hay cosas que no son habituales en nosotros. ¿Explicación? No puedo. Vamos a intentar arreglarlo para tener regularidad”.

Florentino en el vestuario: “Ha ido al vestuario a animar al equipo, nada más”.

Cómo está el vestuario: “Queda mucho. Hoy no podemos estar satisfechos. Mañana va a ser otro día. Mañana volveremos a trabajar. No vamos a hablar de LaLiga. Tenemos que volver al día a día, al partido al partido. Jugar con regularidad, pero no nos vamos a volver locos”.

¿Fichajes necesarios?: “No, de momento no quiero a nadie. Hasta el día 31 veremos, pero de momento no. ¿Por qué? Porque estoy contento con mi plantilla”.

Antes, en Movistar Plus, declaró: “Estamos todos un poco enfadados con el resultado, no con la primera parte que hicimos. Hay que estar un poco enfadado con la segunda parte. No podemos estar contentos con el resultado, había sitio para hacer mejor partido. No conseguimos hacer 90 minutos buenos”.

Pérdidas de balón: “Hay un equipo enfrente que ha estado mejor en la segunda parte. Ha hecho buena presión y ahí hemos fallado. Hemos perdido muchos balones fáciles. Hay que analizar en profundidad. Vi una segunda parte complicada para nosotros”.

Objetivos a corto plazo: “No vamos a hablar de la Liga todos los fines de semana. Si perdemos puntos no podemos llegar. Hay que ir partido a partido y ganarlos”.

 

 

Por: Marca.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 9 enero, 2018 at 12:31 pm
    • Responder

    Zidane ya no sabes que decir, no hay explicación a esto, ni tú la tienes ni nosotros tampoco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.