DC: El consejo ‘espartano’ de Arbeloa para recuperar la ilusión.

El ex jugador madridista manda un mensaje a la afición tras el empate de Vigo.

Álvaro Arbeloa sabe bien lo que es vivir una crisis desde dentro del vestuario. A lo largo de sus cerca de 15 años de carrera tuvo que lidiar con unas cuantas, algunas en el propio Real Madrid. Por eso al término del encuentro ante el Celta de Vigo utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de ánimo y esperanza a toda la afición merengue.

El que fuera futbolista merengue y actualmente su embajador internacional salió al quite de las críticas generadas por el juego del equipo en Balaídos. Así, se mostró comprensivo con todos aquellos aficionados que piden y exigen más a los suyos, pero a cambio también pidió una contraprestación para la plantilla para hacer esta labor más sencilla. Y es que en su breve mensaje en Twitter el ‘espartano’ pidió “apoyo“, ya que en estos momentos “nadie más lo va a hacer”.

Arbeloa sabe bien por experiencia que sin unidad no se llega a ningún lado, por lo que espera que el madridismo deje de lado su lógico enfado para convertirse en un piña que trabaje a una para ayudar al equipo a que salga de este pozo en el que parece instalado. Y esta es una petición que no ha hecho a la ligera, porque como decimos él ha estado dentro de ese vestuario durante mucho tiempo y conoce perfectamente la receta para recuperar el ánimo y volver al nivel que llevó al Real Madrid a proclamarse campeón de la Champions League en dos años consecutivos.

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.