DC: El ‘mazazo’ de Zidane a Kepa al hablar sobre su fecha de llegada.

El francés ha confirmado que no quiere un portero y que de cara a la temporada necesita a todos los jugadores.

Zinedine Zidane ha vuelto a dejar clara su postura de cara al tema de la portería en este mercado de invierno. Ante las informaciones en las que se afirma que Kepa ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid, el francés es tajante: no quiere un portero ahora, aunque deja la puerta abierta al mercado de verano.

¿Qué tipo de partido espera mañana?

“Es un muy buen equipo, lo están haciendo bien y sabemos la dificultad del partido”.

¿No le gusta fichar en el mercado invernal?

“Da igual, hace dos años que soy entrenador, no veo inconveniente en fichar en invierno”.

¿Se imagina al Real Madrid sin Cristiano?

“Para nada, es un jugador del Madrid y no veo a Cristiano sin jugar aquí”.

¿Qué ha pasado con Ramos y qué pierde con él?

“Sabemos que perdemos mucho y le queremos siempre con nosotros, al mismo tiempo son cosas que pasan y el otro día se resintió el jueves de una molestia y la resonancia dio como resultado que tiene algo. No queremos arriesgar y sabiendo que nos jugamos ahora en la temporada. Ojalá sea poco y que vuelva pronto”.

¿Si tuvieses que elegir un refuerzo, sería en la portería?

“Buena pregunta, pero me quedo con mis jugadores”.

¿El Madrid necesita un fichaje en la portería o sólo ficharía si se presenta la oportunidad?

“Yo no necesito portero, ahora no necesito portero, luego en junio si hay cambios y nos sentamos y hablamos puede ver que hay posiciones donde se pueden fichar. Son dos años donde no ha venido ningún jugador aquí y lo puedes discutir, hoy en día no veo esto. Respetando sobre todo a mis jugadores”.

¿Cree que la clave del partido mañana será el físico?

“Es un factor importante, además jugamos el otro día y ellos también. Es una parte importante pero lo que me interesa es poner, como siempre, un inicio de alta intensidad porque nos conviene”.

¿Podría llegar algún jugador y que no se marche nadie?

“No quiero que nadie salga, pero hasta el día 31 todo puede pasar. No quiero a nadie porque estoy contento con mi plantilla. El año pasado no había estas preguntas, el Madrid estaba bien pero cuando un equipo lo pasa un poco mal se ficha y no soy así”.

¿Si algún jugador hablase con usted para pedir salir, reconsideraría salidas?

“Sí, pero vamos a necesitar a todos, no sólo a 11 jugadores. Necesito a toda la plantilla”.

¿Por qué pasan las lesiones musculares, mala suerte, fútbol, confianza en el cuerpo médico…?

“En todas las plantillas hay lesionados, cada uno tiene sus cosas y su momento alto y bajo. Las lesiones son eso para mí y no sólo se lesionan en el Madrid”.

¿Esperas al Celta con rotaciones y más débil?

“No creo, contra el Barça hicieron tres cambios y a lo mejor van a entrar, no creo que cambien mucho”.

¿Está preparando la eliminatoria contra el PSG?

“Queda mucho, pero claro que lo tenemos en cuenta, la mejor manera de preparar el partido del día 14 es jugar bien desde ahora”.

¿Cómo gestiona uno 11 partidos antes de una cita ante el PSG?

“Es algo que tenemos presente, va a ser un gran partido y antes van a pasar muchas cosas y voy a volver a decir que tenemos que jugar bien. No quiero que salgan jugadores por esto, porque hay tantas competiciones que necesito a todo el mundo, siempre habrá quienes jueguen más que otros, pero todos son importantes y los necesitaré a todos y espero que haya menos lesionados. Ahora entramos en una fase crítica con la Copa del rey, Champions y Liga”.

¿Os centráis mucho en esta fase de temporada?

“Sí, está en el ADN de estos jugadores pero forma parte de un sistema. Cuando llegan los momentos importantes y es lo que va a pasar ahora, esto forma parte de los valores de este club. Lo que queremos es que en los momentos donde hay que estar a la altura hay que motivarse mucho. Nos quedan 3-4 meses de competición donde no podemos tener errores y cada vez que lo hagamos será una sentencia. Tendremos que demostrarlo de aquí al final como la temporada pasada”.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.