DC: La carísima zancadilla que el Tottenham quiere ponerle al Madrid por Kane.

El club de Londres quiere doblar el sueldo de su estrella.

El Tottenham Hottspur está decidido a crecer de la mano de Harry Kane. Tras varios años más atrás en las clasificaciones, el club de Londres por fin vuelve a tener protagonismo en la Premier y en Europa, por lo que considera que no es el momento de desprenderse del ariete. De ahí que ya tenga en mente un carísimo plan para evitar su fichaje por el Real Madrid.

En Londres temen lo que pueda ser capaz de hacer el Real Madrid para llevarse a su futbolista. En los últimos seis años ya han visto cómo el conjunto blanco se llevaba a sus dos mejores jugadores de ese momento, Luka Modric (2011) y Gareth Bale (2013). Y ahora en Concha Espina no ocultan que están muy interesados en Kane, por lo que están decididos a ponerse la venda antes que se pueda producir la herida. Y ya han decidido mover la primera pieza en el tablero para jugar con ventaja y que el ariete se comprometa con ellos antes de escuchar una previsible oferta merengue.

En consecuencia, el diario ‘As’ asegura que el Tottenham tiene previsto hacer una propuesta de renovación a su jugador franquicia. En Londres saben que Kane cobra ahora mismo mucho menos de lo que debería tras su inolvidable 2017, en el que se ha convertido en el mejor goleador del mundo en la actualidad. No en vano, el internacional inglés ni siquiera se encuentra en este momento en el ‘Top-10’ de los jugadores mejor pagados de la Premier League. En concreto su posición es la 35ª, muy baja si se tiene en cuenta que es uno de los hombres más decisivos en la actualidad y no solo en Inglaterra, sino en todo el planeta.

Así que la idea de los ‘Spurs‘ es doblarle la ficha para que pase a cobrar de los 6 millones de euros netos de la actualidad a más de 12. Una cifra más acorde con su nivel, aunque no muy alejada de la que también podría ofrecerle el Real Madrid si decidiera lanzarse a por su fichaje. Así que todo apunta a que la clave en este caso no va a ser el dinero que pueda cobrar el jugador, sino el aspecto sentimental. Más que nada porque en el caso de que llegara una hipotética oferta estaría por ver si Kane está por la labor de dejar el club de su vida para fichar por el mejor equipo del mundo.

Y mientras tanto su técnico Pochettino ya ha dejado claro que para el Tottenham es prioridad retener en su plantilla a su estrella. Aunque él que ha sido futbolista sabe que la decisión final la tendrá el propio jugador. De hecho, ha reconocido que si Kane pidiera el traspaso al Real Madrid como lo hicieron en su momento Modric y Bale ellos no podrían negarse. Hoy por hoy no hay forma de retener en un club a un jugador contra su voluntad, y el atacante inglés no sería una excepción…

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.