DC: El nuevo sueldo de Cristiano tras su próxima renovación.

Según informa Corriere dello Sport, el acuerdo estaría muy próximo y el portugués pasaría a cobrar 40 millones por temporada.

Cristiano Ronaldo estaría muy cerca de dar una grandísima noticia a la afición con la que sería una nueva renovación de su contrato. El mejor jugador del mundo pasaría a ser uno de los mejores pagados del mundo según apuntan desde Italia en Corriere dello Sport.Ha sido uno de los temas que más ha tenido preocupado al madridismo mientras él se dedicaba a hacer lo que mejor sabe: marcar y ganar para ser el mejor. Se dijo que se quería ir de España, que estaba enfadado con el club, pero al final, todo parece volver a su cauce y eso son excelentes noticias para el Real Madrid.

Según apuntan desde Italia, concretamente Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo y el Real Madrid estarían muy cerca de alcanzar un acuerdo de renovación que supondría un incremente considerable de salario para el cinco veces ganador del Balón de Oro. A día de hoy, Cristiano gana actualmente 23 millones por temporada, una cantidad muy inferior a la que por ejemplo va a pasar a percibir Messi en el Barça (50 millones) o Neymar en el PSG (37). Cristiano tiene contrato hasta 2021 y esta subida salarial le llevaría a cobrar por temporada la friolera de 40 millones de euros, a la altura tanto del argentino y un poco por encima de Neymar.

Cristiano renovó por última vez en noviembre de 2016 y ya en aquel momento aseguró que seguramente no sería su último contrato. Recientemente ha confesado que le encantaría retirarse, si es posible, en el Real Madrid. Para cuando cumpla su contrato ya tendrá 36 años y será elección suya, pero lo que parece cada vez más claro es que el futuro de Cristiano seguirá ligado al equipo que le ha dado todo a nivel profesional, el Real Madrid puede estar de enhorabuena.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.