DC: El movimiento del padre de Neymar para acercar a su hijo al Real Madrid.

Borja Mazarro ha desvelado que el padre de Neymar le ha encontrado una casa a su hijo en Madrid.

Borja Mazarro ha desvelado el movimiento que habría hecho el padre de Neymar para acercarle al Real Madrid para la próxima temporada al haberle encontrado ya una casa en una famosa y lujosa urbanización de Madrid y que ya la habría reservado por si se da su fichaje.

“El padre de Neymar está pendiente y abierto a todo lo que puede pasar con el futuro de su hijo, sabe que una oportunidad es acabar en el Real Madrid y por eso ha empezado a buscar casa en Madrid. De hecho, ya ha encontrado una casa que le gusta y la tendría apalabrada para el mes de julio. Es un movimiento para prevenir situaciones que se puedan dar”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Borja Mazarro detalló en dónde está la casa que el padre de Neymar le habría encontrado a su hijo y a quién tendría de vecino. “La casa está en la urbanización de La Moraleja, donde viven algunos jugadores del Real Madrid y donde vive Marcelo, que es el amigo que tiene Neymar en la plantilla del Real Madrid. Es un movimiento para adelantarse a lo que pueda pasar”.

Mientras, Pipi Estrada dijo entender una frase que Florentino Pérez le dijo hace unas semanas ahora que conoce que el padre de Neymar ha encontrado casa en Madrid. “Durante la comida de Navidad del Real Madrid con la prensa Florentino Pérez me dijo que le buscase casa a Kepa y yo le dije que si le buscaba también a Neymar. Él me dijo que eso no hacia falta y dijo también que no le gusta mucho que los jugadores vivan en La Finca, que prefiere que lo hagan en La Moraleja porque está más cerca de Valdebebas y ahora Borja dice esto”.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.