DC: ‘Onda Cero’ desvela cuántos fichajes hará el Madrid en Enero.

‘El Transistor’ apunta a la de Kepa como la única operación invernal.

¿Fichar o no fichar en el mercado invernal? Esta es la gran pregunta que ahora mismo se hace el madridismo tras la decepcionante derrota (0-3) en el último Clásico. Sin embargo, en el club parecen tener cada vez más claro la respuesta a la misma, ya que aunque va a haber alguna cara nueva no se va a producir la revolución que algunos esperan.

Tras meditar y reflexionar estos días la cúpula directiva merengue y el técnico Zinedine Zidane parecen haber llegado a la conclusión de que con lo que hay ahora mismo en la plantilla se puede salir adelante y pelear por todo en lo que resta de temporada. Lógicamente hay tristeza y decepción por el mal inicio de temporada en LaLiga, pero se confía en los jugadores que ya hay. Y es que en el Real Madrid piensan que estos mismos futbolistas han sido los responsables de haber ganado dos Champions Leagues consecutivas, por lo que no ven razones para dudar ahora de ellos.

Así pues, según desveló anoche el programa ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’, la decisión del Real Madrid para el mercado invernal es conformarse con el fichaje de Kepa Arrizabalaga. La llegada del portero vasco está muy cercana y solo queda que el club blanco ejecute la cláusula de rescisión de 20 millones que tiene en Bilbao, de forma que el internacional español llegará a Madrid en los primeros días del mes de enero. Pero más allá de esta novedad no habrá más incorporaciones para reforzar la plantilla.

Así, las posibles llegadas de un delantero o de un central no se producirán en enero. Es más, en ‘Onda Cero’ apuntan a que estos fichajes se llevarán a cabo en este 2018, pero que el club prefiere esperar al verano para tomarse en serio estos asuntos. La directiva considera que en enero no se puede fichar de una forma ideal, ya que los clubes son más reticentes a vender. Y prefiere tener paciencia y aguantar hasta julio que contratar a un ‘parche’ ahora de forma apresurada que puede que no dé un buen resultado. En consecuencia, el Real Madrid está decidido a correr riesgos y a ir con todo con lo que ya tiene más Kepa. Al fin y al cabo, nadie duda de que sigue teniendo una de las mejores plantillas de su historia

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 28 diciembre, 2017 at 1:19 pm
    • Responder

    En verano puede o no haber revolución en el equipo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.