RM: Asensio: “El resultado es corto”

“Nos tocaba ganar en el Bernabéu y hemos hecho un gran partido”, comentó Theo.

Asensio fue titular en la victoria ante el Éibar y marcó el segundo gol madridista. El centrocampista describió así el encuentro: “Estoy contento por el partido y por el juego. Hemos controlado todas las fases del encuentro y generamos muchas ocasiones. El resultado final es corto. Hubo algunos fallos, pero hemos hecho un buen partido. Tenemos que seguir en esta línea y pensar ya en la Copa”.

“Mi gol ha sido una jugada trenzada, que ha llegado a Isco, ha centrado, he visto que podía recibir el balón, le he dado de primeras y ha entrado. Nuestra relación es muy buena y se ve en el campo. Eso se nota a la hora de jugar”.

Cariño de la afición              
“Es una sensación increíble. El cariño de la gente es lo que cuenta y yo lo intento devolver con partidos como el de hoy y con goles. Todos tenemos que remar en la misma dirección. Les doy las gracias por venir al campo y animarnos así”.

Theo: “Dedicamos la victoria a la afición”
“Nos tocaba ganar en el Bernabéu y hemos hecho un gran partido. Ahora hay que seguir ganando partidos en casa. Siempre hemos hecho nuestro juego, hoy no hemos encajado, y le dedicamos la victoria a la afición”.

 

Ceballos: “Nos vamos contentos a casa con el resultado”.

“Estoy muy contento por jugar con estos compañeros y tengo que seguir creciendo como futbolista. Estamos con Benzema a muerte y para nosotros es el mejor delantero que hay. Sobre Cristiano, siempre quiere hacer gol, hoy no ha sido posible, pero va a seguir trabajando para marcar”.

Ceballos: “Necesitamos meter una marcha más para sentenciar”
“El equipo buscó el segundo gol, se nos complicó, y necesitamos meter una marcha más para sentenciar el partido antes. Nos vamos contentos a casa con un 3-0. Ahora hay que pensar en la Copa”.

“Creo que Karim es el mejor 9 del mundo y no hay más que ver la asistencia que ha dado hoy. Estamos en el mejor club del mundo y el Bernabéu tiene libertad para opinar, pero está con el equipo. Yo acepto mi rol en la plantilla y me siento muy cómodo en el Real Madrid”.

 

Por: RealMadrid.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

1 comentario

    • Flowers on 23 octubre, 2017 at 2:48 pm
    • Responder

    Para los q pedian su gol.

Deja un comentario

Your email address will not be published.