Oct 11

DC: Zidane prepara una rotación sorpresa para Getafe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sergio Ramos descansaría y Nacho formaría pareja con Varane.

A menos de una semana para que el Real Madrid juegue contra el Getafe, Zinedine Zidane sigue dándole vueltas al ‘11’ que se enfrentará a los azulones. El galo recuperará hombres importantes como Marcelo, Benzema o Theo y, de esta manera, podría permitirse dar descanso a varios futbolistas clave que han acumulado muchos minutos en este comienzo de temporada.

Uno de ellos es, sin duda, el capitán Sergio Ramos. Salvo la segunda jornada de Liga contra el Valencia por sanción, el ‘4’ ha jugado todos los minutos en la Liga. Ha sido titular ante el Deportivo, Levante, Real Sociedad, Betis, Alavés y Espanyol y ha completado 540 minutos de juego en el campeonato doméstico.

Además, en la Liga de Campeones, el andaluz suma ya 180 minutos tras jugar completos los encuentros contra el Apoel y contra el Borussia Dortmund. Ni qué decir tiene que Sergio Ramos jugó al completo la Supercopa de España contra el Barcelona y la de Europa contra el Manchester United en Macedonia. Indiscutible para Lopetegui, el central también ha jugado 270 minutos contra Italia, Liechtenstein y Albania.

Quizás, en el Coliseum Alfonso Pérez, sea el momento de que el capitán recupere oxígeno. Marcelo volverá a la titularidad en el lateral izquierdo y Nacho formaría pareja de centrales con el francés Raphael Varane. La cita con el Tottenham en el Bernabéu es clave y Ramos llegaría ‘fresco’ y con la mente despejada tras un inicio de temporada realmente agotador ¿Se atreverá Zidane a dar descanso a Ramos tras la vuelta del ‘parón?

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.