Oct 11

DC: Ramos ya aspira oficialmente al Balón de Oro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El capitán, entre los 30 nominados por France Football.

Sergio Ramos ya es uno de los 30 nominados para el próximo Balón de Oro que entregará la revista France Football. El capitán madridista fue clave en la conquista de la Liga y la Liga de Campeones y demostró su poderío a nivel defensivo como ofensivo. El capitán aspira a su primer podio en la lucha por el Balón de Oro.

El defensa madridista lleva varios años colándose entre los mejores jugadores del mundo por méritos propios. Desde la llegada de Carlo Ancelotti al conjunto madridista y el posterior fichaje de Zinedine Zidane, el andaluz ha ganado 3 Copas de Europa, 1 Liga, 1 Copa, 3 Supercopas de Europa, 1 de España y 2 Mundiales de Clubes. Es el jefe del Real Madrid y ya acumula más de 500 partidos con la camiseta blanca.

Sergio Ramos aspira a entrar en el once ideal del año 2017 y al premio a mejor defensa del año. El camero protagonizó momentos impactantes la pasada temporada con goles sobre la bocina que le dieron al Madrid puntos clave en la Liga y en la Champions League ¿Quién no recuerda sus goles en el Camp Nou, al Deportivo en el Bernabéu, al Betis o al Nápoles en la Liga de Campeones?

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.