Oct 11

DC: El Real Madrid ya sabe el precio de Odriozola.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

40 millones o nada, la Real Sociedad no negocia y se remite a la cláusula, según apunta el Diario As.

El Real Madrid ya sabe la petición de dinero que hará la Real Sociedad si deciden ir a por Odriozola. Los merengues tienen a Carvajal y Achraf, pero no pierden de vista al prometedor lateral Txuri-Urdin de cara al próximo verano.

40 millones es el precio de la cláusula de Odriozola con la Real Sociedad y es el dinero que piden desde San Sebastián para vender al futbolista el próximo verano. La entidad donostiarra respondió, presuntamente, al Diario As con esa cantidad de dinero para vender a su prometedor lateral de 21 años.

Real Madrid y FC Barcelona (como no), son algunos de los grandes equipos de Europa que siguen sus pasos. Odriozola rompió todos los registros ante Albania con un gran partido y destapándose como heredero de Dani Carvajal por el perfil diestro.

l propio Odriozola se decantaría por la oferta del Real Madrid, en caso de llegar, ya que según ha podido saber Defensa Central profesa madridismo por los cuatro costados. En redes sociales mostró su devoción por el club blanco y ficharía con los ojos cerrados por el Real Madrid. La pelota está en el tejado de los blancos…

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

2 comentarios

    • Ale on 11 octubre, 2017 at 6:30 pm
    • Responder

    Que espera el madri pora ir por este chico y blindar el lateral .

    • Ale on 11 octubre, 2017 at 7:09 pm
    • Responder

    Mi Hermano usted cre que pueda actualizar la plantilla y las fechas de la champions en el blog se lo agradeceria mucho.Gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.