Oct 11

DC: El R.Madrid ya tendría rival para el Trofeo Bernabéu del 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según se anuncia en el diario ‘Milenio’, el elegido sería un conjunto mexicano.

La temporada 2017-18 no ha hecho  más que comenzar, sin embargo,  el Real Madrid ya estaría trabajando en asuntos importantes de cara a la próxima campaña.

De hecho, según ha publicado el diario Milenio, el equipo mexicano del Rayados de Monterrey podría ser el rival elegido por el Real Madrid para la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu del año 2018.

Según esta información Florentino Pérez se habría reunido ya en la capital de España con Duilio Davino, presidente del equipo de Monterrey, para cerrar algunos de los detalles en relación a ese partido. El máximo mandatario del conjunto merengue le habría pedido al jefe de los mexicanos que realizaran una carta formal que sirviera de solicitud para la disputa del encuentro. Esa carta ya habría sido firmada por el Rayados de Monterrey y recibida en el Bernabéu.

A pesar de las complicaciones que está teniendo el Real Madrid en las últimas campañas por la gran cantidad de partidos que disputa, lo cierto es que en el club blanco quieren seguir cuidando el Trofeo Santiago Bernabéu y continuar celebrándolo para que el madridismo tenga un día de fiesta en el que homenajear al presidente más exitoso en la historia del mejor club del mundo.

 

 

 

Por: DefensaCentral.com

 

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.