Oct 04

Marca: ‘Power to the Players’: así es el negocio conjunto de Piqué y Sergio Ramos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A esto se refería el central en la rueda de prensa Piqué.

Gerard Piqué sorprendió este miércoles en rueda de prensa al asegurar que tiene un negocio junto con Sergio Ramos y que próximamente anunciará de qué se trata. No obstante, MARCA ha podido saber en lo que trabajan los dos defensas de la selección española.

Su nombre es ‘Power to the Players’, algo parecido a una red social en donde los deportistas son los protagonistas absolutos. Este proyecto tiene relación con lo que afirmó Piqué hace unos meses, cuando dijo que quería “montar un medio de comunicación veraz, auténtico y de los jugadores”.

En Estados Unidos ya está en funcionando bajo el nombre de ‘The Players’ Tribune’ y allí es considerado como el medio donde los deportistas escriben lo que quieren sin filtro periodístico. En Norteamérica está teniendo un gran éxito. Kobe Bryant, por ejemplo, anunció por esta plataforma su retirada. ‘Players’ Tribune es creado por un exjugador de los Yankees y está basado en una red social de podcasts. En ella participan deportistas de la NHL, NFL, MLS… Ahora la intención es que la idea desembarque en Europa de la mano de Piqué. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Rakitic o Marcelo también han participado en ‘Players’ Tribune’.

 

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.