DC: En la Premier también critican al Barça.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Inglaterra también critican al Barcelona por su extrema politización.

Al Barcelona ya le llueven las criticas hasta desde Inglaterra, en concreto de Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, por haber llevado al extremo la politización del club azulgrana y el técnico francés ha ironizado sobre una posible llegada del Barça a la Premier League.

“El Barcelona es un club muy politizado. Y es interesante ver cómo responde la Liga. Tenemos suficientes equipos aquí con 20. Si quieres que subamos a 24, antes debemos invitar a los clubes de Escocia. Antes de ir a por los de España”, dijo Wenger ante los medios de comunicación.

Además, Arsene Wenger bromeó con los periodistas que le cuestionaron sobre el posible desembarco del Barcelona en la Premier League si Cataluña se independiza. “Yo intentaría aprender catalán. Si el Barcelona quiere sumarse a la Premier League, el título será, incluso, más difícil para todos”.

Eso sí, el entrenador del Arsenal se puso más serio al asegurar que no considera que Cataluña se acabe independizando de España. “No creo que lleguen a ese punto. Pero es interesante, porque es un desarrollo que tendrá un impacto en lo deportivo”.

Y es que las actuaciones del Barcelona en los últimos meses y sobre todo en el 1 de octubre han traspasado las fronteras y han llegado hasta Inglaterra, donde alucinan porque el club azulgrana se haya politizado hasta el extremo.

Eso sí, Arsene Wenger deja claro que por mucho que se independice Cataluña de España el Barcelona no debería acabar jugando en la Premier League porque allí ya hay suficientes equipos para tener un campeonato de alto nivel.

Parece que los sueños de Josep María Bartomeu de que las grandes ligas de Europa se peguen por acoger al Barcelona en sus campeonatos en el caso de una virtual independencia de Cataluña se empiezan a truncar.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.