DC: El precio que le han dado al Real Madrid cuando ha preguntado por Kane.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eduardo Inda ha desvelado el precio que le han dado al Real Madrid cuando se ha interesado por Harry Kane.

Eduardo Inda ha desvelado que el Real Madrid ha preguntado ya al Tottenham por Harry Kane y que el club inglés ha tasado al delantero en 200 millones de euros en el caso de que Florentino Pérez quiera cerrar el fichaje para la próxima temporada.

“El Real Madrid está preguntando por Harry Kane para la próxima temporada, pero ya saben el precio y son 200 millones de euros”, dijo el colaborador de El Chiringuito, que insistió, por otro lado, en las cifras del nuevo contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid. “La renovación está a punto. Se le va a ampliar y mejorar su contrato, va a ganar doce millones de euros, sin variables. Va a estar en el Real Madrid hasta los 35 años y el acuerdo se anunciará cuando regrese de los partidos con España”.

MARIANO SIGUE A LO SUYO ¡OTRO GRAN GOL EN FRANCIA!
El canterano del Real Madrid, Mariano Díaz, sigue dando que hablar por sus grandes actuaciones en el Olympique de Lyon francés. Este pasado fin de semana ha vuelto a marcar.

Mariano, que ya ha sonado como posible refuerzo para el equipo de Zidane de cara a la próxima temporada, sigue demostrando en cada partido que juega que tiene una voracidad de cara al gol espectacular ¡Y así lo demuestran sus cifras!

Este fin de semana, en el choque que el Olympique de Lyon disputó ante el Angers, el ex delantero madridista volvió a ver portería aprovechando un centro desde la banda derecha a la altura del punto de penalti. Allí apareció Mariano para engatillar el balón y colocarlo lejos del alcance del portero local. Un remate muy de delantero centro.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.