Oct 03

DC: ¿Cuánto tiempo de baja puede estar Carvajal?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los detalles de los problemas físicos que está atravesando Dani Carvajal.

Dani Carvajal es baja por un proceso viral con afección al pericardio, una enfermedad bastante extraña en el mundo del fútbol y que, por desconocida, sorprende a los aficionados, pero los expertos han matizado ya el tiempo de baja que estará el lateral del Real Madrid.

“El tratamiento se basa en fármacos y la respuesta suele ser muy buena, la recuperación suele ser sin secuelas y generalmente el paciente debe estar alrededor de un mes sin hacer esfuerzo físico”, dice el doctor Rafael Florenciano Sánchez, especialista de la Clínica Ripoll y De Prado en una entrevista en Marca.

Además, el doctor Rafael Florenciano Sánchez explica cómo se origina este tipo de problema físico que sufre Carvajal y en qué tipo de personas es más habitual. “El origen principal es vírico, en gente joven y es más frecuente en primavera y otoño”.

En cuanto a qué es lo que siente Carvajal, el doctor Rafael Florenciano Sánchez explica qué nota un paciente que sufre el problema que está sufriendo el lateral del Real Madrid. “Dolor en el pecho, opresivo que aumenta cuando te tumbas”.

Todo esto supone que Carvajal tendrá que estar un mes completamente parado y haciendo el mayor reposo posible para que el problema no se vea agravado, aunque con analgésicos no sufrirá ningún tipo de dolor.

El problema es que al tener que estar completamente parado, Carvajal no estará en condiciones de jugar nada más que termine ese plazo, por lo que necesitará de una especia de minipretemporada personalizada para recuperar el tono físico.

Es decir, que Carvajal necesitará al menos otras dos semanas para volver a estar en forma, por lo que el resultado total de la baja del lateral del Real Madrid será en torno al mes y medio, aunque en el club no quieren forzar para que se recupere de la mejor manera.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

3 comentarios

    • yosuany on 4 octubre, 2017 at 3:04 am
    • Responder

    suerte mi hermano con esta dolencia, ojalá estés listo pronto, siempre sin acelerar nada.

    • diabla madridista on 4 octubre, 2017 at 1:19 pm
    • Responder

    Pido por su pronta recuperación, Carvajal es muy importante para nuestras aspiraciones
    Hala Madrid!!!

  1. hermano sin apuro todo es seguro Hala Madrid estaremos dentro de poco en el campo de batalla

Deja un comentario

Your email address will not be published.