DC: Cristiano se sincera, ¿por qué es especial el R.Madrid?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La carta abierta de Cristiano en la que repasa su carrera al detalle.

El crack del Real Madrid ha repasado su carrera al detalle en una carta abierta que se ha publicado hoy en The Players Tribune. Sus inicios en Madeira, separarse de su familia, su debut en la Premier, ser leyenda del Real Madrid… ¡Cristiano se sincera y habla de todo!

Tras triunfar en el Manchester United, el portugués confiesa que el Real Madrid era su sueño, su nuevo gran reto y que quería “convertirse en leyenda” del club blanco.

“Al principio, ganar trofeos era muy emocionante para mí. Recuerdo cuando gané mi primera Champions con el Manchester, las emociones me superaron. Lo mismo con el primer Balón de Oro. Pero mis sueños eran cada vez más grandes. Supongo que así funcionan los sueños, ¿no? Yo siempre había admirado el Madrid y quería un nuevo reto. Quería ganar trofeos con el Madrid, romper todos los récords y convertirme en una leyenda del club.”, asegura Cristiano.

Su lado más íntimo: la anécdota tras ganar la final de Cardiff

“Hay un momento con mi hijo que va a quedar grabado para siempre en mi memoria. Es el momento justo después de ganar la última final de la Champions en Cardiff. Acabábamos de hacer historia. Tras el pitido final, sentí que había mandado un mensaje al mundo. Pero entonces mi hijo entró al campo a celebrar conmigo… y la emoción cambió al instante. Él estaba corriendo de un lado para otro con el hijo de Marcelo. Agarramos el trofeo juntos. Y después paseamos por el campo de la mano. Es una alegría que jamás había sentido hasta ser padre. Son tantas las emociones pasando al mismo tiempo que es imposible describir con palabras lo que sentí.” explicaba el delantero portugués, visiblemente emocionado.

Tras haber llegado a lo más alto, la ambición de CR7 sigue siendo la misma: “Después de 400 partidos con el Madrid, ganar sigue siendo mi máxima ambición. Lo es todo para mí. Creo que nací siendo así. Pero la sensación cuando gano ha cambiado. Este es un nuevo capítulo en mi vida.”

Mensaje dedicado a su hijo

“Pero lo que más recordaré de mi tiempo en Madrid, y de lo que les hablaré a mis nietos cuando tenga 95 años, es de lo que sentí caminando sobre el césped de la mano con mi hijo, siendo campeón. Ojalá lo podamos repetir pronto.” sentencia Cristiano.

Bueno esperemos que el crack portugues llegue a esa edad que menciona. Lo cierto es que el mejor del mundo anela mas que nada que llegue la Gala del Balon de Oro para recibir el esperado trofeo y asi igualar en este tipo de galardon a Messi. De ocurrir esto nadie dudará hasta entonces quien es el mejor jugador del mundo.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.