Sep 30

Marca: Zidane: “La renovación es una discusión entre el club y Cristiano, no me voy a meter”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El técnico le podría incluir en la convocatoria.

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del duelo ante el Espanyol.

Dos victorias seguidas: “Queremos seguir con lo que estamos haciendo, venimos ganando los últimos partidos bien y mañana intentaremos hacer un buen partido. Si entramos bien en el partido tenemos muchas posibilidades de ganarlo”.

Victoria en el Bernabéu: “Tenemos la posibilidad mañana de cambiar eso, no vivimos del pasado. Lo que pasó, pasó, pero podemos cambiarlo mañana y es lo que vamos a intentar”.

Gareth Bale: “Lo vamos a ver mañana. Es una sobrecarga, no es importante, pero como siempre no nos gusta arriesgar. Cuando un jugador tiene una cosa pequeña no queremos arriesgar. Ya veremos si está mañana con nosotros. Lo de la selección, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales. Depende de él, de su estado de forma. Lo veremos día a día”.

Bale mañana: “Eso lo verás mañana. Puede estar. La BBC no me preocupa, lo más importante es que estén todos, creo que falta poco para tenerlos”.

Asensio: “Marco tiene razón con lo de que Cristiano es un ejemplo, lo ve muy cerca, entrena con él. Sobre todo su energía que transmite al resto. Me alegro que haya renovado, se lo merece. Todo lo que les está pasando a los jugadores, me alegro por ellos, por la renovación de cada uno. Es merecida y ojalá se queden mucho tiempo en este club”.

Cristiano renovación: “Lo veo bien, lo que le interesa es jugar, marcar… en el resto no me voy a meter. Es la discusión entre el club y Cristiano, se va a quedar y está muy bien. Más allá del contrato lo importante para él es estar en el campo y jugar”.

Zidane renovación: “No va a haber acto. Estoy aquí, es el día a día. Ya me presentaron como entrenador y se acabó”.

Problemas en el Bernabéu: “La afición es la de toda la vida y no la queremos cambiar, no puedes pensar que no nos gusta jugar aquí porque si podemos jugar aquí siempre, todos los partidos, mejor, mucho mejor. Es verdad que perdimos puntos en Liga, no podemos cambiarlo. Podemos cambiarlo mañana, que queremos sumar los tres puntos, y vamos a hacer todo lo posible para ello. A nuestra afición la queremos y todos los jugadores y los miembros de la plantilla queremos jugar en este estadio”.

Espanyol: “El partido de mañana veremos. Tiene jugadores para jugar bien, pero en el Bernabéu es diferente. Pueden jugar atrás, es verdad. Lo que tenemos que hacer es interpretar bien el partido, tenemos que hacer nuestro papel. Intentar hacer bien las cosas desde el inicio”.

Mejor plantilla: “Aunque tengamos mejores jugadores, no podemos ganar siempre. Es lo que me gusta de mi trabajo”.

Selección: “Admiro el juego y los jugadores de la selección española, siempre ha sido muy buena”.

 

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.