DC: La decisión del madridista Vinicius de la que habla todo Brasil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El joven jugador brasileño no acudirá al Mundial sub17 con Brasil, así lo han acordado Flamengo y Real Madrid.

Vinicius Jr se quedará sin jugar el próximo Mundial sub17 con Brasil que da comienzo en la India el próximo 6 de octubre. Una decisión consensuada entre el Flamengo y el Real Madrid que ya se tomó hace varias semanas, según ha desvelado el entrenador del conjunto brasileño.

El Real Madrid se preocupa por mantener y cuidar sus inversiones a medio y largo plazo, y en ese caso, Vinicius Jr es la gran apuesta de futuro del club. El conjunto blanco pagó 45 millones de euros por él y todo parece indicar que será la próxima temporada cuando se pueda poner a las órdenes de Zidane.

Mientras tanto le tocará estar un tiempo tranquilo y sin competir, no por ninguna lesión, sino por un acuerdo entre el club donde juega: el Flamengo, y el club del que es propiedad: el Real Madrid. Ambos acordaron que el joven brasileño no jugase con su selección el próximo Mundial sub17 que comenzará el próximo 6 de octubre en la India. Así lo ha confirmado Reinaldo Rueda, técnico del Flamengo: “Queremos lo mejor para Vinicius, es un jugador inteligente e importante para la selección. Pero no ha participado en las semanas de preparación que han tenido. Él sabe que puede llegar y ayudar, pero también quiere respetar eso. Es consciente de que la selección tiene buenos futbolistas y va a quedarse con nosotros.Esperemos que Brasil tenga éxito en el Mundial“.

Un gesto que demuestra la profesionalidad de un jugador que no aparente la edad que tiene, no sólo en el campo sino fuera de él. Vinicius ha realizado una serie de actuaciones en la liga brasileña que han dejado a más de uno con la boca abierta, y su futuro se presenta tremendamente prometedor. Otra gran noticia para el Real Madrid.

 

Por: DefensaCentral.com

 

Share

1 comentario

    • Felito on 1 octubre, 2017 at 12:57 pm
    • Responder

    ese muchacho es muy bueno… hay que cuidarlo para que este al 100 porciento el año que viene cuando llegue a Madrid…

Deja un comentario

Your email address will not be published.