Sep 29

RM: Asensio: “Es un orgullo ampliar mi contrato con el club más grande del mundo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

“El año pasado fue muy bueno y mi objetivo es ganar muchos títulos con el Real Madrid”, añadió.

Tras ampliar su contrato con el Real Madrid hasta 2023, Marco Asensio compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu acompañado por el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño: “Es un día muy importante. Ampliar el contrato con el club más grande del mundo es un orgullo. El año pasado fue un gran año en el que crecí mucho. Este año hemos empezado muy bien. Mis objetivos son los mismos: ganar muchos títulos con el Real Madrid. Estoy muy feliz”.

“Recibir elogios de Cristiano Ronaldo, de un jugador como él que lo ha ganado todo, es una alegría. No pienso en el Balón de Oro, soy joven y voy paso a paso”.

Gol preferido
“Me quedo con el gol de la final de la Champions, es un gol soñado. Poder disputar una final de Champions, ganarla con el Real Madrid y marcar fue increíble y emocionante”.

Rotaciones
“El míster ya sabe cómo me tiene que tratar. Yo tengo mis metas y mi objetivo siempre es jugar. Entiendo que hay jugadores y hay que compartir minutos porque somos un equipo y el año pasado ganamos todo así”.

 

SOY JOVEN Y CADA AÑO TENGO QUE IR CRECIENDO Y MEJORANDO COSAS.

“Ahora mismo hay otros jugadores con más galones. Soy joven, soy feliz aquí y quiero vivir año a año y paso a paso. Me siento importante, estoy en un buen momento. Siempre que me dé minutos el entrenador los intentaré aprovechar”.

Selección
“Ir a la selección es un orgullo. Poder representar a mi país en un año tan importante es especial. Trabajaré para poder ir al Mundial”.

Su familia
“Ha ido todo un poco rápido pero lo he sabido llevar bien gracias a mi familia que me ha apoyado en los buenos momentos y en los más difíciles. Todo esto es gracias a ellos”.

Ídolos
Mi ídolo era Zidane y ahora lo tengo como entrenador. Me sorprende Cristiano Ronaldo cada día por la ambición que tiene para ganar. Eso contagia a todos los compañeros”.

Juventud
“He estado toda mi vida en el Mallorca. Desde que llegué me sentí como en casa. Soy parte de esta gran familia que es el Real Madrid. Al principio cuesta un poco, hay que trabajar mucho. Ahora, para mantenerse también hay que trabajar mucho porque la exigencia es máxima y hay que rendir al máximo nivel. Puedo mejorar mucho. Tengo mucho margen. Soy joven, cada año tengo que ir creciendo y mejorando cosas”.

 

Por: RealMadrid.com

Share

1 comentario

    • KingDaddy on 29 septiembre, 2017 at 6:54 pm
    • Responder

    Imposible imaginar que solo le costó 3.5 millones al Real y el BArza pagó una millonada por el loco de Dembele ASENSIO tiene de Cristiano y de Messi pobre los seguidores del BARCA cuando este crack explote……………….. Hala Madrid

Deja un comentario

Your email address will not be published.