DC: La sorprendente confesión de Isco sobre Asensio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El malagueño coloca a Marco como “el mejor jugador joven del momento”.

Isco Alarcón ha alabado la figura de Marco Asensio y ha destacado la importancia de la victoria del conjunto madridista en el Signal Iduna Park: “El de Dortmund fue un gran partido y una gran victoria que nos da mucha confianza para los próximos encuentros. Nunca habíamos conseguido ganar allí así que no era nada sencillo. Estamos muy contentos por el triunfo”, destaca

Victoria en Dortmund

“No es que hubiéramos perdido la confianza pero un triunfo así siempre viene bien. Estamos muy contentos porque además hicimos un gran encuentro. Como siempre, estamos preparados para hacer una gran temporada y ganar muchos títulos”.

Marco Asensio

“Es el jugador joven con más proyección del mundo. Tiene calidad, velocidad, lo tiene todo. Así que estamos muy contentos de que esté en nuestro equipo”.

Las cifras de la renovación de Isco

Isco Alarcón es “feliz en el mejor equipo del mundo”, y que se anuncié su renovación es cuestión de “poco tiempo”, tal y como ha dicho el jugador durante esta pretemporada. Sin embargo, algunos medios ya se han inventado los números de su nuevo contrato con el Real Madrid.

“Estamos muy cerca de ello y se anunciará dentro de poco tiempo. Estoy muy feliz de estar en el Real Madrid, en el mejor equipo del mundo”, dijo Isco Alarcón tras alzar la Supercopa de Europa con el Real Madrid.

Y en Diario Gol no han tardado mucho en inventarse las cifras de dicha renovación, y se han atrevido a decir que “Isco tiene un pacto secreto con Florentino Pérez que revoluciona el Real Madrid”. Secreto igual inventado, obviamente.

Según el citado medio la nueva cláusula de rescisión del malagueño será de 750 millones de euros, una de las más altas de la plantilla, y el jugador cobrará seis millones netos por temporada.

La cifra de su sueldo si se acerca a la mejora que percibirá el jugador, pero en Diario Gol también se han inventado una serie de variables que dispararían el sueldo del jugador, y han llamado a estas variables “la jugada de Florentino”.

Dichas variables permitirían a Isco acercarse a los 12 millones anuales, algo imposible teniendo en cuenta la estricta política que sigue el club blanco con la jerarquía de sueldos. Y también hablan de un montante fijo que recibirá el jugador por permanecer en el club y rechazar las ofertas del Manchester City y del FC Barcelona. Habladurías y poco más. Lo habitual en Diario Gol.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.