DC: El jugador del Madrid que opta al MVP de la jornada Champions .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La UEFA ha desvelado el nombre de los ocho candidatos que pueden llevarse este reconocimiento..

El gran partido del Real Madrid en Dortmund le ha servido al equipo madridista para colocar a uno de sus futbolistas entre los candidatos a mejor jugador de la jornada en la Liga de Campeones.

La UEFA ha elaborado una lista de 8 jugadores que han sido nominados a mejor jugador de la segunda jornada en la ChampionsLeague. Una lista en la que aparece Cristiano Ronaldo. El portugués marcó dos  de los tres goles del Real Madrid en Dortmund y se ha ganado por méritos propios este reconocimiento.

Junto al delantero madridista pugnarán por este galardón otros jugadores como Neymar, Kane, Higuaín, Lukaku, Iniesta, De Bruyne y Aboubakar.

A pesar de que se ha perdido demasiados partidos en este arranque de temporada por culpa de una injusta y lamentable sanción lo cierto es que Cristiano Ronaldo sigue demostrando que está en gran forma. En la Champions ha marcado cuatro goles en dos partidos y en los pocos minutos que le dejaron jugar en la Supercopa se comió al Barcelona con un golazo. Ahora le queda el reto de estrenarse en Liga ¡Qué tiemble el Espanyol!

 

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.