Sep 29

DC: Cristiano nos muestra su nuevo cochazo, ¿cuánto le ha costado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El astro del Real Madrid se ha comprado el nuevo Bugatti Chiron que cuesta 2,4 millones de euros.

Cristiano es un amante de los coches, y ahora ha mostrado su última adquisición con un vídeo en su cuenta de Instragram. Se trata de un auténtico cochazo del cual únicamente se producirán 500 unidades en todo el mundo. Un superdeportivo de altos vuelos capaz de alcanzar los 420 km/hora. Te contamos todos los detalles…

El nuevo cochazo de Cristiano Ronaldo es un Bugatti Chiron, el reemplazo del Bugatti Veyron pero siendo un coche completamente nuevo, ya que tiene un aspecto más agresivo y maduro. Se le considera el estándar mundial del hiperdeportivo.

El “nuevo animal” de Cristiano tiene un velocímetro analógico en posición central, cuya escala llega hasta los 500 km/h, aunque su velocidad máxima es de 420 km/h, limitada por electrónica para su uso en carretera.

Alcanza los 100 km/h en menos de 2,5 segundos, y hace el 0 a 300 km/h en menos de 13,5 segundos. Además, la aerodinámica del Bugatti Chiron es activa, con un alerón trasero de ángulo y altura variable.

Su precio es realmente prohibitivo, y es que el Bugatti Chiron tiene un precio inicial de 2,4 millones de euros. Aunque si tenemos en cuenta que el tipo de cliente que tiene un Bugatti también posee 64 coches, tres jets privados y un yate, se entiende que se trata de un coche del más alto estatus.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.