Sep 28

DC: OFICIAL: El R.Madrid se asegura a Asensio por muchos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El club blanco ha oficializado la renovación del contrato del joven jugador mallorquín.

el contrato de Asensio por muchas razones. En primer lugar porque el chaval se lo ha ganado en el terreno de juego, siendo uno de los mejores futbolistas del equipo de Zidane.

En el Bernabéu tienen muy claro que todo aquel jugador que se gane sobre el césped renovaciones y mejores las va a tener, pero siempre por méritos propios y no a través de filtraciones o presiones. Asensio cumple a la perfección con el perfil de jugador que sobre el terreno de juego se lo ha ganado.

Pero además había otra razón de peso para cerrar esta renovación por parte del Real Madrid, la locura del mercado. Con equipos como el PSG, el City, el United o el Barcelona como locos por fichar a Asensio, Florentino se ha movido rápido para prolongar la vinculación del jugador y, de paso, ponerle una cláusula de rescisión que ‘espante’ a todos estos equipos. Se habla de cifras próximas a los 600-700 millones de euros. Asensio ya puede ser considerado un intocable en el club blanco.

Así ha informado el Real Madrid de la renovación de Asensio:

El Real Madrid C. F. y Asensio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023.

Mañana viernes, a las 14:00 h, Asensio comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

 

Por: DefensaCentral.com

 

Share

1 comentario

    • chriscr7 on 28 septiembre, 2017 at 9:56 pm
    • Responder

    muy bien por floro en cuanto a las renovaciones y las clusuras de resecion… hala madrid

Deja un comentario

Your email address will not be published.