Ago 01

Marca: Zidane: “Vamos a llegar bien a la Supercopa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El francés habló tras el primer entrenamiento en Chicago.

Zidane: “Cristiano vuelve el día 5 y espero que se acabe este tema”

La puesta a punto: “Esperamos hacer un buen partido, ojalá logremos la primera victoria, pero no es lo más importante, sino acabar bien. Hemos trabajado bien aquí y no hemos tenido muchas lesiones. Luego nos quedará poco tiempo para preparar el partido oficial, pero creo que después de estos cuatro encuentros vamos a estar bien. Físicamente estamos bien, hemos trabajado muchísimo, y no ha habido nada importante en cuanto a lesiones. No me quedo con el resultado, pero ha habido cosas muy buenas y otras “.

El silencio de Cristiano: “Si hubiese hablado habría comentarios de todos modos, lo importante es lo que él me dijo. Ahora ha pasado lo del 31 y está tranquilo, el día 5 estará con nosotros y esperemos que a partir de ahí se acabe este tema”.

Contactos recientes con Cristiano: “Directamente no. No creo que esto le afecte, al contrario, ya está contento porque esto pasó. Él quiere jugar al fútbol, quiere estar con nosotros, y piensa en preparar bien la pretemporada”.

Chicago: “Es una ciudad muy bonita y para la gente de aquí es importante porque no tiene la oportunidad de ver al Madrid.

El estado de Bale: “Ha tenido una lesión muy larga, ha hecho una buena pretemporada. No estoy preocupado por su rendimiento, como todo el equipo ha habido momentos muy buenos y otros peores”.

Su vida como entrenador: “Me gusta donde estoy, en el mejor club del mundo, y estoy escribiendo también mi historia. Y mientras tenga pasión voy a seguir”.

Los sub 21 titulares: “Todos van a tener minutos y la idea es que jueguen todos. Los que han jugado menos que lo hagan más. Mañana verás el equipo”.

El combinado de la MLS: “No sabemos cómo van a jugar, pero sabemos que es un equipo muy bueno y que va a ser un partido interesante. Nosotros sabemos cómo vamos a jugar que es lo más importante”.

 

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.