DC: La dura acusación que ha lanzado Cristiano contra la Fiscalía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El delantero luso asegura que han ido a por él por ser Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha comparecido este lunes en los juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón para dar su versión como investigado por una denuncia de la Fiscalía, que le acusa de un presunto fraude fiscal de 14’7 millones de euros. Las primeras filtraciones sobre lo dicho por el luso en la sala han aparecido, a pesar de que la vista era a puerta cerrada.

El futbolista del Real Madrid ha explicado durante una hora y media aproximadamente todo lo que la jueza ha querido preguntarle. Según ha desvelado Cadena COPE, el jugador portugués ha declarado que ha hecho “todo bien, todo legal” y que sus asuntos fiscales están en manos de sus asesores, en los que tiene confianza plena.

Cristiano se ha mostrado tranquilo, pero la tensión ha ido en aumento en el momento en el que el luso ha puesto en duda las intenciones de la Fiscalía y ha expresado su dura opinión: “Esto lo ha hecho la Agencia Tributaria porque yo soy Cristiano Ronaldo”. La juez, por su parte, no se ha callado: “No, porque en esa silla se ha sentado también gente anónima”.

El delantero ha exculpado a su agente, Jorge Mendes, de estar metido en sus asuntos fiscales. A pesar de todo, según esta información es probable que sus asesores, entre ellos Mendes, sean llamados a declarar próximamente. Su abogado Carlos Osorio y el abogado del United, Chris Farnell, el hombre que montó la sociedad presuntamente fraudulenta, se encuentran entre los posibles citados por la justicia española.

Hacienda se molestó con el Madrid por defender a Cristiano

El Real Madrid es parte interesada de la denuncia contra Cristiano Ronaldo, porque el futbolista portugués forma una parte esencial de la imagen del club blanco. Sin embargo, desde Gestha molestó sobremanera que la entidad merengue emitiera un comunicado para expresar su confianza en la inocencia del jugador luso. Los técnicos de Hacienda lo consideran “una irresponsabilidad”. 

Cristiano Ronaldo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. El Real Madrid simplemente advirtió de que la entidad confía en la inocencia del jugador. Llegado el caso, si hubiera una sentencia contraria al portugués, la situación sería distinta. Pero por el momento cabe apelar a la presunción de inocencia.

Según Gestha, el comunicado del Real Madrid “está fuera de lo razonable y de sus competencias como entidad deportiva”: “Se trata de una presunta defraudación de los ingresos publicitarios obtenidos individualmente por el jugador que nada tienen que ver con la actividad del club”, asegura este organismo, que asegura que las manifestaciones públicas de la entidad “suponen un perjuicio a la labor pedagógica que se viene haciendo para concienciar a la sociedad de la importancia de pagar correctamente los impuestos”, dada la “inmensa proyección en todo el mundo” que tiene el Real Madrid.

Es evidente que el Real Madrid en su comunicado no incita a nadie a evadir impuestos, ni mucho menos. Simplemente, expresa su confianza en que la intención de Cristiano Ronaldo jamás fue ésa, tal y como el delantero portugués intentará demostrar ante la justicia. 

Así ha sido su paso por el juzgado

Cristiano Ronaldo ha comparecido este lunes en los juzgados de Pozuelo de Alarcón para la vista preliminar en su caso con Hacienda. El futbolista del Real Madrid entró y salió por el garaje, en un coche con los cristales tintados, para evitar la foto de su entrada a declarar. La comparecencia duró algo más de una hora y media y Cristiano respondió a todas las preguntas.

A las 11:30 horas estaba citado Cristiano Ronaldo en Pozuelo para dar su versión tras la denuncia de la Fiscalía por un presunto delito fiscal. El delantero luso fue acusado por Hacienda de haber defraudado 14’7 millones de euros en concepto de derechos de imagen, y el luso tuvo que dar la cara ante la justicia… pero no ante los medios de comunicación. Así, el portugués prefirió no mostrarse en los juzgados y no dar carnaza a la prensa en un día trascendental para él.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

2 comentarios

    • diabla madridista on 1 agosto, 2017 at 7:22 pm
    • Responder

    Tiene razón en sus declaraciones, y si realmente es inocente que lo demuestre.
    Por lo menos tuvo la ética de asumir el problema y pelear por su inocencia, no le hizo falta culpar a mamá, a papá o al vecino de enfrente.
    Hay que esperar más de esta novela
    Hala Madrid!!!

      • Chikungunya on 2 agosto, 2017 at 12:44 pm
      • Responder

      Coincido contigo, el hombre tiene c……………….., asi se hace.

Deja un comentario

Your email address will not be published.