«

Ago 01

DC: Kroos confirma su buena noticia para el R.Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El centrocampista alemán ha reconocido en sala de prensa que tiene superadas sus molestias en el tobillo.

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ha confirmado en rueda de prensa que su mejoría respecto a las molestias que tenía en el tobillo es total. El germano ha reconocido que físicamente está “bien” y que la idea merengue de cara al último partido en EEUU es hacerlo lo mejor posible para llegar en buena dinámica a la Supercopa de Europa ante el United.

Buscando sensaciones

“Vamos a intentar ganar, como siempre. Es el último partido de la gira y queremos terminar la pretemporada con victoria y buenas sensaciones. Hay que llegar lo mejor posible al partido ante el United de la Supercopa y, por eso, esperamos ganar el encuentro ante la MLS”.

El tobillo ‘tocado’

“Estoy bien, entrenando ya con el equipo. El tobillo está bien. Será un partido importante ante los jugadores de la MLS, como cada vez que te pones la camiseta del Real Madrid. El objetivo es llegar bien al encuentro ante el United, por eso queremos ganar este último choque en EEUU”.

Reencuentro con Schweinsteiger 

“Tendremos la oportunidad de hablar. Él no tiene fuerza para más de 45 minutos (bromea). Hace tiempo que no le veía. He visto que le va bien y espero lo mejor de él”.

Afición del Real Madrid en el mundo

“Hay veces que es una locura. En EEUU, China, Madrid, Europa…la afición siempre está ahí y siempre es una locura. Es fenomenal poder verlo y sentirlo. Te das cuenta que estás en el club más grande del mundo, no hay otro igual”.

Chicago

“Es mi primera vez en Chicago. No he podido ver mucho, tiene buena pinta la ciudad. El hotel es muy bueno, a ver si mañana tras el partido podemos ver algo”.

Fútbol en EEUU

“Está mejorando mucho el fútbol en Estados Unidos. Hay muchos jugadores buenos en esta Liga. El equipo al que nos medimos tiene jugadores de mucha calidad. Todo el mundo habla muy bien de la vida en América, con buenas ciudades”.

Mucho trabajo físico

“Físicamente me encuentro a buen nivel. Hemos trabajado mucho en los primeros 15 días. Al principio no hemos jugado partidos y entrenamos mucho. Hicimos mucho físico, algo importante para la temporada. El año pasado nos funcionó muy bien. Creo que las semanas que hicimos al comienzo eran muy importantes. Lo que tenemos que hacer poner en el campo todo lo que hemos entrenado”.

Calidad de jugadores en EEUU

“Es mi primera vez aquí como jugador. Hemos visto muy buenas ciudades, hemos jugado ante buenos equipos. Es una gran oportunidad para nosotros el medirnos ante grandes equipos. La calidad en los equipos de EEUU está mejorando”.

Kroos, un filón económico para el Real Madrid:

El centrocampista alemán es el timón del equipo, la brújula, el eje sobre el que se sustenta todo el juego tanto ofensivo como defensivo del Real Madrid. ¿Recuerdas cuántos millones pagó el conjunto blanco por su traspaso?

Share

1 comentario

  1. Vikingo

    no pensaran actualizar este blog????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *