«

»

Ago 01

DC: El gran sacrificio de Cristiano Ronaldo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El portugués ha recortado sus vacaciones y se ejercitará desde este martes en Valdebebas..

Cristiano Ronaldo vivió uno de sus peores días y más amargos al tener que declarar ante el Juzgado de Pozuelo de Alarcón por su presunta evasión de impuestos a Hacienda. Sin embargo, el luso ya está centrado en llegar a las dos Supercopas (de Europa y de España) para responder dónde mejor sabe: en el terreno de juego.

El astro de Madeira ha adelantado su regreso de las vacaciones y ha hecho un gran sacrificio, muy bien visto por Zidane y sus compañeros, para tratar de estar a tope y disponible para jugar ante el Manchester United. El portugués tiene ganas de calzarse las botas y desde hoy mismo se ejercitará en solitario en la Ciudad Real Madrid.

El día 5, tal y como confirmó Zidane, será cuando se vean cara a cara tras un intenso verano en el que la polémica ha azotado al crack luso. Cinco días que aprovechará Cristiano para hacer carrera en solitario y para ponerse a punto antes de afrontar una ‘mini’ pretemporada con el ‘látigo’ Pintus y el resto del grupo antes de los dos trascendentales duelos que quiere jugar.

Cristiano solo piensa en volver a demostrar que es el mejor jugador del mundo. Ha olvidado un verano en el que A’Bola y motivos extradeportivos han tratado de descentrarle. Su decepción con Portugal en la Copa Confederaciones tampoco ayudó, pero Cristiano está listo para ser, de nuevo, el referente de los merengues esta temporada.

Así fue el día más amargo de CR7:

Cristiano Ronaldo ha comparecido este lunes en los juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón para dar su versión como investigado por una denuncia de la Fiscalía, que le acusa de un presunto fraude fiscal de 14’7 millones de euros. Las primeras filtraciones sobre lo dicho por el luso en la sala han aparecido, a pesar de que la vista era a puerta cerrada.

El futbolista del Real Madrid ha explicado durante una hora y media aproximadamente todo lo que la jueza ha querido preguntarle. Según ha desvelado Cadena COPE, el jugador portugués ha declarado que ha hecho “todo bien, todo legal” y que sus asuntos fiscales están en manos de sus asesores, en los que tiene confianza plena.

Cristiano se ha mostrado tranquilo, pero la tensión ha ido en aumento en el momento en el que el luso ha puesto en duda las intenciones de la Fiscalía y ha expresado su dura opinión: “Esto lo ha hecho la Agencia Tributaria porque yo soy CristianoRonaldo”. La juez, por su parte, no se ha callado: “No, porque en esa silla se ha sentado también gente anónima”.

El delantero ha exculpado a su agente, Jorge Mendes, de estar metido en sus asuntos fiscales. A pesar de todo, según esta información es probable que sus asesores, entre ellos Mendes, sean llamados a declarar próximamente. Su abogado Carlos Osorio y el abogado del UnitedChris Farnell, el hombre que montó la sociedad presuntamente fraudulenta, se encuentran entre los posibles citados por la justicia española.

Así pasó por el Juzgado:

Cristiano Ronaldo ha comparecido este lunes en los juzgados de Pozuelo de Alarcón para la vista preliminar en su caso con Hacienda. El futbolista del Real Madrid entró y salió por el garaje, en un coche con los cristales tintados, para evitar la foto de su entrada a declarar. La comparecencia duró algo más de una hora y media y Cristiano respondió a todas las preguntas.

A las 11:30 horas estaba citado Cristiano Ronaldo en Pozuelo para dar su versión tras la denuncia de la Fiscalía por un presunto delito fiscal. El delantero luso fue acusado por Hacienda de haber defraudado 14’7 millones de euros en concepto de derechos de imagen, y el luso tuvo que dar la cara ante la justicia… pero no ante los medios de comunicación. Así, el portugués prefirió no mostrarse en los juzgados y no dar carnaza a la prensa en un día trascendental para él.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *