«

»

Jul 29

Marca: Bale-Benzema: hora de despertar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No han marcado en lo que llevamos de pretemporada.

Ni Bale, ni Benzema. Los goleadores del Real Madrid en esta gira son Casemiro y Óscar, dos centrocampistas. Mediocentro el primero, mediapunta el segundo. Los delanteros, por ahora, agua. Dice Zidane que no le preocupa en absoluto la pegada de su equipo tras los dos primeros partidos de la gira, pero sí que quiere más contundencia esta noche en las áreas. Porque enfrente estará el Barça y un Clásico siempre es un Clásico.

Zidane quiere ganar al Barcelona y para eso necesita la versión más acertada de Bale y Benzema, que han iniciado la gira con la pólvora mojada. Karim es de los dos atacantes el que más cerca ha estado de ver puerta, con dos claras ocasiones ante el City, pero sus remates fueron bien atajados. Gareth, por su parte, todavía no se ha asomado a las áreas rivales. Acostado a la izquierda en los dos primeros partidos de la gira, no ha dispuesto de ninguna ocasión clara para marcar.

A la espera del regreso de Cristiano, y con Morata en el Chelsea, la responsabilidad goleadora en este inicio de temporada será para el galés y el francés, que deben ir afinando la puntería de cara a la Supercopa de Europa ante el United. Porque en Estados Unidos no hay más en juego que el honor, que en el caso de los blancos no es poca cosa, pero lo de Macedonia ya es un título y ahí sí que no se puede fallar.

Los jugadores del Real Madrid llegan a este Clásico de Miami con ganas de reivindicarse tras el 1-4 encajado ante el Manchester City. No les preocupa la derrota ante el equipo de Guardiola, pero entienden que por los aficionados que tienen en Estados Unidos no pueden caer de manera tan estrepitosa. Y esta noche, ante el eterno rival, en un partido que va a ser seguido en todo el mundo, mucho menos. “Vamos a intentar ganar y hacer un buen partido. Porque un Clásico es un Clásico”, dijo Zidane.

 

Por: Marca.com

Share

1 comentario

  1. Ale

    La doble B es mas de lo mismo buenos numeros, que si partisipan, que si abren juego, que si nose que, si por mi fuera les ponia un lasito rosado y los dejaba en la puerta. cuando sera el dia que no este el MOSTRO y tiren del corro.Los regalo y se gastan millones comprando otros jugadores y salimos ganando.HALA MADRI:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *