«

»

Jul 29

DC: La mala noticia que ha dado Toni Kroos a Zidane.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El futbolista alemán se queda definitivamente fuera del Clásico por sus problemas físicos..

El entrenador del RealMadrid, ZinedineZidane, se ha llevado una muy mala noticia en la previa del Clásico de pretemporada. El técnico francés no podrá contar ante el Barcelona con ToniKroos.

Mientras que Sergio Ramos o Dani Ceballos han sido las buenas noticias del Real Madrid antes del tercer partido de preparación de la nueva temporada, Toni Kroos ha dado la nota negativa. El futbolista alemán, que no estuvo ante el Manchester City por unas pequeñas molestias, tampoco podrá estar ante el FC Barcelona, de manera que el conjunto merengue pierde a uno de sus puntales de cara al Clásico, un amistoso que tiene poco de amistoso…

El jugador merengue tiene unas molestias en el tobillo izquierdo y Zidane no es partidario de forzar nunca, y menos en un encuentro de pretemporada. Su baja supone un contratiempo más porque evita que siga mejorando de cara al día 8 de agosto, en que la Supercopa de Europa estará en juego ante el Manchester United, que por el hecho de que no pueda aportar al equipo ante el FC Barcelona.

La enfermería, llena desde el primer momento

El Real Madrid está volviendo a ver esta pretemporada cómo las lesiones impiden la preparación plena de sus futbolistas para la nueva campaña. Cuando comiencen los partidos oficiales, habrá jugadores que no estén en las mejores condiciones por culpa de los problemas físicos que han azotado al equipo en los primeros compases del curso. Una mala noticia que Zidane intentará subsanar gracias a la enorme profundidad de plantilla con que va a contar. En este momento, el mister cuenta en plantilla con 23 futbolistas, a falta de decidir qué pasará con el lateral derecho y si llegará o no un delantero para suplir la baja de Álvaro Morata.

¿Quién le sustituirá ante el Barcelona?

Mateo Kovacic fue el jugador que se encargó de cubrir su baja ante el Manchester City el pasado miércoles, y en esta ocasión podría repetir en el once titular. También existe la posibilidad de que Dani Ceballos sea el elegido en esta ocasión, en el que sería su primer encuentro en el once inicial. Existen varias alternativas que Zidane deberá valorar. En cualquier caso, en lo que más piensa el francés es en que Kroos se recupere pronto y vuelva al trabajo para poder estar en buenas condiciones dentro de 10 días en Skopje.


Así era Kroos cuando llegó al Real Madrid (vía www.realmadrid.com).

El gen ganador está muy presente en Toni Kroos, campeón del mundo con Alemania en una temporada en la que también logró el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa, la Bundesliga y la Copa de Alemania. Llega al Madrid con la experiencia que dan más de 200 partidos oficiales con el Bayern de Múnich y medio de centenar de encuentros con la selección alemana.

El Real Madrid tiene en este centrocampista a un líder capaz de encontrar la mejor opción en cada situación, con visión de juego para asistir a sus compañeros, un impresionante golpeo de balón y mucha precisión en las faltas y los córners. Su polivalencia le permite rendir tanto en el medio del campo como en la mediapunta.

Su actuación en el Mundial 2014 fue extraordinaria, como demuestra el dato de que acabó líder del ránking estadístico de la FIFA que reconoce al jugador más completo del torneo. Kroos contribuyó con dos goles y cuatro asistencias en siete partidos al triunfo de su país en Brasil. En semifinales, en el 1-7 contra los anfitriones, dirigió desde el centro del campo la exhibición germana, marcó dos goles, dio una asistencia y fue elegido mejor jugador del partido.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *