Jul 29

DC: El plan de Zidane para ‘parar’ al Barça.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este será el ’11’ de Zidane contra el Barcelona.

¿Con qué equipo jugará el Real Madrid ante el Barcelona? Zinedine Zidane medita alinear el primer ‘11’ de gala ante los culés con el regreso de Sergio Ramos al centro de la defensa acompañando a Raphael Varane. Zidane quiere la mejor versión de su equipo en el primer Clásico de la temporada.

Así, todo hace indicar que será Keylor Navas quién esté bajo los palos. El costarricense está en un momento de forma espectacular demostrando que la lesión está totalmente olvidada. En defensa, Carvajal estará en la banda derecha, Marcelo estará en la banda izquierda y el centro de la zaga estará formado por el capitán Sergio Ramos y el francés Raphael Varane.

Cuatro centrocampistas formarán contra el Barça en Miami; Casemiro será el pivote defensivo y en las tres posiciones de creación estarán Luka Modric, Isco Alarcón y Toni Kroos. El alemán todavía arrastra pequeñas molestias pero tiene opciones de ser titular en el primer Clásico de la temporada. Madrid y Barça disputarán un ensayo de la Supercopa en un estadio de Miami que estará hasta la bandera.

Bale y Karim Benzema formarán la punta del ataque madridista. El galés se tirará un poco a la banda izquierda y el galo será el ‘9’ del Madrid. Al Madrid le faltó gol contra el Manchester City. Los de Zinedine Zidane perdonaron mil y una oportunidades de gol y ‘Zizou’ quiere que el equipo recupere el acierto. Que mejor manera de hacerlo que contra el Barça ¡A por ellos!

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.