RM: Zidane: “No hicimos un mal partido pero es un mal resultado”.

 

 

 

 

 

 

 

 

“El Manchester City ha sido un poco superior en momentos importantes”, apuntó el técnico.

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en el Memorial Coliseum de Los Ángeles tras el encuentro ante el Manchester City: “No estoy contento por la derrota, está claro. No hicimos un mal partido pero es un mal resultado.

Estamos en la preparación, es el segundo partido. No hay que hablar más de lo que ha pasado, perdemos y ya está. Ellos han sido un poco superiores en momentos importantes. Ahora toca descansar, tenemos un encuentro el sábado y queremos hacer un mejor partido”.

“Lo bueno es que todos han jugado. Los que han entrado han tenido media hora y lo hicieron bien. Los que empezaron han jugado una hora y no ha habido lesiones. Lo único, lo de Toni el otro día. No me gusta perder y estamos un poco fastidiados de todas formas”.

Jóvenes
“Todos me gustan. Son muy jóvenes y muy buenos. Tienen talento y trabajan bien. No voy a destacar a uno en particular. Me alegro por el gol de Óscar. Para un chico de 18 años marcar con el primer equipo es una alegría tremenda”.

 

AHORA TOCA DESCANSAR PORQUE TENEMOS UN PARTIDO EL SÁBADO.

“Ojalá que se queden todos los miembros de la BBC. Lo que quiero es que se quede la BBC y todos los jugadores que están aquí. Luego, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”.

Keylor Navas
“Él quiere jugar bien y hacer las cosas bien siempre. Dentro de la carrera de un jugador siempre hay momentos un poco difíciles. Todos los han tenido. Lo bueno de Keylor es que nunca se rinde y quiere siempre hacerlo bien. Está haciendo una buena preparación y está muy bien”.

Duelo con Guardiola
“Es un equipo que se ha reforzado y se nota. Es un buen equipo y ha tenido momentos buenos. Hemos bajado un poco la intensidad, el partido fue como fue. No ha sido un mal partido, hicimos algunas cosas buenas. Tuvimos ocasiones. Es un duelo perdido y hay que pensar en el próximo y en hacerlo mejor”.

Mbappé
“Soy entrenador. Esto lo tienes que hablar con otra persona. Estamos trabajando y ya veremos lo que pasa. Estamos con esta plantilla y vamos a ver qué va a pasar”.

 

 

Por: RealMadrid.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE